REQUENA CALIDAD

Calificación 4.3/5
JUAN CELDA, 5 46340 REQUENA. (VALENCIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones REQUENA CALIDAD

4.3

¿Dónde se encuentra REQUENA CALIDAD ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre REQUENA CALIDAD?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Sevilla calidad sociedad limitada.
Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Trabajando para esta empresa, aprendí mucho sobre cómo usar las computadoras en mi cargo de administrativo, gran estabilidad ademas de tener grandes compañeros, 100% recomendable.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Sevilla calidad sociedad limitada (Cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero) Lo que más me gusta y lo que agradezco en esta empresa es la inversión que se dirige a los cursos y capacitaciones para sus empleados lo cual es muy bien, también la retroalimentación de mis superiores y las enseñanzas que siempre existen, lo que es importante para mí porque me permite mejorar en mi trabajo trabaje en cultivos y fue una gran experiencia para mi vida.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en REQUENA CALIDAD?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Hay una nueva oferta de trabajo en REQUENA CALIDAD. Buscan un Ayudante Departamento Calidad.

REQUENA CALIDAD Preguntas frecuentes