REQUES E HIJOS

Collado-Villalba

Opiniones REQUES E HIJOS

¿Hay buen acceso a REQUES E HIJOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre REQUES E HIJOS?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Reques e Hijos es un distribuidor oficial de gasóleos de Repsol. Me han dicho que el proceso de contratación en esta empresa es flexible con quienes no cuentan con experiencia previa. Sin embargo, esto depende de las aptitudes de los candidatos y de la valoración de un reclutador. Además, me parece que la incorporación es inmediata.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

La empresa Reques E Hijos computa 30 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización y suministro de gasoil a domicilio. He escuchado que en esta empresa los empleados cuentan con muy buenos salarios y reciben beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también cuentan con clases de idiomas y algunos cargos reciben comisiones por ventas.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Recomiendo a la empresa REQUES E HIJOS, son responsables en el traslado del combustible. Empleados conscientes y comprometidos con lo que realizan. Los requisitos no son tan altos. La empresa cumple con exactitud las normas de seguridad para los empleados. El salario es bueno, te pagan viáticos.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Tengo un puesto de conductor y despachador de combustible. El trabajo es relativamente tranquilo porque nos envían a varios lugares a cargar combustible a vehículos, es entretenido y no es cansado porque hacemos varias paradas en cada trayecto. Lo único relativamente complejo es estar siempre concentrados en manejar, puede sonar muy ingenuo pero estar conduciendo camiones con miles de litros de combustible es de mucha responsabilidad por los riesgos que se tiene.

El hilo sobre el empleo en REQUES E HIJOS sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

REQUES E HIJOS Preguntas frecuentes