RES. LOS ANGELES

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones RES. LOS ANGELES

4.3

¿Cuánto se gana de media en RES. LOS ANGELES? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre RES. LOS ANGELES?

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Trabajo como enfermera en la Residencia Los Ángeles hace un par de meses y me siento muy a gusto aquí, el sitio es muy agradable, si tenéis vocación de servicio y estas comprometido (a) en ayudar este es un buen sitio donde comenzar, ademas que son excelentes empleadores y ofrecen buenos beneficios.

Luis
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

hola conozco su trabajo con los ancianos sois muy buenos en lo que hacéis he visto una oferta de empleo en el puesto de servicio de limpieza en este momento estoy en búsqueda de empleo ya que mi contrato expirara en mi empresa actual.

Anna

te han contratado? me gustaría aplicar también

¿Cómo cuida RES. LOS ANGELES a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

RES. LOS ANGELES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermera DUE

FE

En Guadarrama, Madrid provincia RES. LOS ANGELES lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar de Enfermería. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa RES. LOS ANGELES. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

RES. LOS ANGELES Preguntas frecuentes