RESA

Bilbao
Hostelería y turismo

Opiniones sobre RESA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa RESA?

¿Qué quieres saber sobre RESA?

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Hola a todos. Si conoces bien la empresa RESA de Bilbao, ¿puedes hablarme un poco de ella? A qué se dedica la empresa, en qué sector opera? ¿Merece la pena trabajar en esta empresa? Gracias por responderme. Un saludo.

samira

No hay mucha información sobre esta empresa en la web, ni siquiera un enlace a la página web, ¿alguien sabe?

Julián

No conozco esta empresa

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

RESA
Mi día a día era agradable con los empleados que tuve la satisfacción de trabajar,nos ponemos en grupos y nos indican las tareas a realizar, trabajo como ayudante de recepción y me siento muy cómoda en las instalaciones.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Resa Bilbao, dedicado a el alquiler de residencia en toda España, postúlese con rapidez en su página web y tendrá una repuesta rápida, cuenta con 25 años de experiencia en el mercado puede encontrar todas las opciones necesaria para su comodidad

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Un buen ambiente laboral con los compañeros y con los encargados de las áreas, cuando se encontraba algún problema rápido se buscaba una solución y claro el trabajo exige que siempre se hagan las cosas bien hechas para brindar una buena calidad.

¿Sí te ayudó haber hecho el curso de inglés que hicistes para conseguir empleo?

¿Hablar correctamente el idioma inglés es necesario para obtener un ascenso en RESA?

RESA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de recepción

PP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Recepcionista para Residencia Universitaria en Bilbao (sueldo: 1.500€ al mes) en RESA? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FEU

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Recepcionista para Residencia Universitaria en Bilbao (sueldo: 1.500€ al mes) en RESA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa RESA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

RESA Preguntas frecuentes