Calificación 4.1/5
BALANZAT, 21 PLT 3 PTA 19. 07820 SANT ANTONI DE PORTMANY. (ILLES BALEARS)
CIF: B07956253 Teléfono: 971342966
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.1/5

Opiniones Rescuesub

4.1

¿Dónde se encuentra Rescuesub ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Rescuesub?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Rescuesub
Actividades de grabación de sonido y edición musical. Apoyo en la formación personal y flexibilidad en cuanto a horarios, entre otros. El trabajo es constante y en algunas ocasiones intenso. Ambiente de trabajo agradable, buenos compañeros de trabajo.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Rescuesub
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Una empresa tan genial que la recuerdo con cariño, que tiene tanta presencia en el sector , muy buena en todos los sentidos yo recomiendo la empresa y el cargo de ingeniero.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Rescuesub es una empresa excelente, la recomiendo fielmente, ya que puedes desarrollar tus habilidades con compañeros altamente cualificados, es bien remunerado pudiendo así mejorar tus expectativas salariales; poseen un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Instalación, servicio y mantenimiento de equipos para grabación de sonidos musicales, un trabajo perfecto, considero, para quienes tienen pasión por este tipo de arte y facilidad en cuanto a manejar equipos de sonido.

¿Que empresas de Sant Antoni de Portmany ofrecen trabajos con contratos indefinidos en el area de arte, cultura y ocio?

¿Consideras que la empresa Rescuesub remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

Rescuesub Preguntas frecuentes