Reser Motor

Calificación 3.4/5
TRVA DE VIGO 43 8 º B (VIGO)
Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Reser Motor

3.4

¿Vale la pena trabajar en Reser Motor? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Reser Motor?

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Hola, Soy Marivi y mi último empleo fue como administrativa en un taller similar a Reser Motor, la cual es una empresa de reparación de coches. Pase por una mala experiencia debido a que el jefe era una persona muy déspota y nunca me sentí a gusto porque el ambiente de trabajo era sofocante. Habiendo dicho todo esto, me interesa que empleados de Reser Motor pudieran darme información sobre ¿el trato del dueño o jefe de la empresa y como es el ambiente de trabajo?. De antemano gracias por su colaboración.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo con esta empresa dedicada a la reparación de vehículos centrada en la automoción. Yo laboro con ellos desde hace años y la paga ha sido muy buena con buen ambiente para laborar y desarrollarme

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Reser Motor. Taller de reparación de automóviles. Contamos con un personal capacitado con todas las herramientas y repuestos para brindar el mejor servicio. Sueldos excelentes, jornada laboral a medio tiempo con vehículo de transporte hasta tu hogar. Descanso de 2 días a la semana. Me siento feliz en éste empleo.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Todos los días es una experiencia de aprendizaje en el entorno laboral en constante cambio. La supervisión es de buena calidad y hay una gran camaradería entre los trabajadores. Es agradable poder trabajar duro todos los días y tener un sentido de logro.

¿Reser Motor controla la situación en la compañía durante la epidemia?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Reser Motor. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Reser Motor Preguntas frecuentes