Reserva Del Higueron Resort

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones Reserva Del Higueron Resort

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Reserva Del Higueron Resort?

¿Qué quieres saber sobre Reserva Del Higueron Resort?

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi mejor amiga cuenta con un buen salario desde que trabaja para esta empresa, le han dado un buen puesto de trabajo y goza de un buen horario laboral además de que siempre cuenta con un excelente jefe muy flexible.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

No estuve mucho tiempo en este trabajo. Simplemente no era para mí. Como empleador, ofrecen entrenamiento y te dirigen mientras aprendes a navegar las labores de tu cargo. Tienes que mantener una actitud positiva y ser lo suficientemente rápido.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Reserva Del Higueron Resort
Promoción inmobiliaria. Trabaje con ellos en mantenimiento fue un trabajo muy bueno para mi he recibido un apoyo increíble, de la gerencia y de los compañeros de trabajo, ademas de pagos oportunos y nunca nada malo al contrario todo positivo.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Reserva Del Higueron Resort es una empresa conocida por su lujoso hotel, spa e instalaciones deportivas en Fuengirola, Málaga. Aunque también realiza actividades relacionadas con bienes raíces. Si tienes experiencia de hostelería, deportes o alguna de estas profesiones requeridas, esta empresa es un excelente lugar para trabajar.

¿Qué medidas toma Reserva Del Higueron Resort para proteger sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados y el tema de Reserva Del Higueron Resort es un misterio para nosotros.

Reserva Del Higueron Resort Preguntas frecuentes