Reset Cu

la Vall del Bac
Calificación 4.3/5

Opiniones Reset Cu

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Reset Cu?

¿Qué quieres saber sobre Reset Cu?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Comercializadora de chatarra y productos de desecho, me encuentro muy contenta con la empresa por su nivel laboral, es un trabajo duro pero de saber comunicarse bien con otros empleados se hace más llevadero, los horarios son entre horas cómodas para también llevar bien la vida personal, los jefes nos conocen bien y valoran nuestro desempeño.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Reset Cu es una empresa donde la consultas de equipos informáticos son perfectas, realmente os empleados son muy buenos en su labor, ademas estos tienen un motivación constante que son las comisiones que cada vez aumenta por su ganancias, de la misma forma tiene el permiso de falta por enfermedades y de tener horas flexible.s

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Debo decir que tienen muy presente la importancia que tiene que los trabajadores se sientan bien en su trabajo, entorno laboral apacible, compañeros de trabajo capacitados y comprometidos con la empresa, flexibilidad de horarios, buena remuneración, premio al esfuerzo.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Esta empresa se especializa en el comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Es una empresa que se ha consolidado y tiene clientes muy buenos. Trabajo con ellos y me capacitan correctamente y me dan todas las prestaciones por ley

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Una forma de reciclar es a lo que se dedica este negocio, comercializando materiales metálicos reutilizados, para evitar que se conviertan en chatarra, y claro es un trabajo apto para personas con condición física que les permita cargar y manejar este tipo de materiales

¿Un empleado nuevo en una empresa como Reset Cu puede ganar los mismo que el resto del equipo?

Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de Reset Cu. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Reset Cu Preguntas frecuentes