Resiblock

CR BAENA A ZUHEROS 8,5

Opiniones Resiblock

¿Paga Resiblock más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Resiblock?

Star
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Resiblock es una empresa española líder, especializada en la fabricación de Solid Surface, platos de ducha, lavabos y muebles de baño. Su equipo de trabajo sólido no es sino el resultado del trabajo en conjunto gracias a las oportunidades de desarrollo que les proporciona la empresa en un ambiente agradable y lleno de compañerismo.

sierri
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Resiblock es una empresa especializada en servicios de fabricación de muebles de baños y cocinas. Encontré en internet que los empleados de este lugar tienen amplios beneficios sociales, tal como buenos salarios y ayuda monetaria para el cuidado y escuelas infantiles.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola chicos actualmente estoy en busca de un empleo que ofrezca múltiples beneficios a su personal, me han comentado que esto lo ofrece Resiblock.
Oí que en estos momentos requieren personal ¿pero alguien me podría indicar en que consiste el trabajo,responsablidades y funciones a cumplir para ver si me postulo para el vacante?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Estuve trabajando como carpintero en una fábrica de muebles, especializados en baños y cocinas. Mi experiencia no fue buena porque las relaciones entre el personal de taller era terrible. Me gustaría trabajar en mi oficio y me pregunto si alguien podría comentar si en Resiblock hay buen ambiente laboral. ¿Sus contratos son fijos?¿ Valoran la experiencia en el oficio?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno.No es muy fácil saber el ambiente laboral que tiene la empresa, pues la información es muy escasa, sería muy bueno que la información aumentara para tener en cuenta los factores que a los empleados más les satisfacen o que les gustaría mejorar.

Ya que no se saben los horarios de atención o los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber que jornadas laborales, o que tipo de contrataciones tienen en sus jornadas para las personas que actualmente colaboran con ella.

¿Como son los precios en Resiblock? ¿Son considerados altos en comparacion con otras empresas de Zuheros?

Resiblock recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE COMERCIO EXTERIOR

Tus conocimientos acerca de Resiblock pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Resiblock Preguntas frecuentes