Residencia 3ª Edad Casa de las Monjas

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Residencia 3ª Edad Casa de las Monjas

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Residencia 3ª Edad Casa de las Monjas?

¿Qué quieres saber sobre Residencia 3ª Edad Casa de las Monjas?

Romina
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Residencia 3ª Edad Casa de las Monjas tiene reseñas negativas sobre la atención deficiente a los residentes, la mala experiencia laboral de los trabajadores y la pérdida de pertenencias personales de los usuarios. ¿Alguien tiene alguna experiencia positiva o recomendaciones en cuanto a residencias de ancianos en la zona?

Jorgin.
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Muy mala.
Atención pésima, comida pésima
Pobres residentes.

César

Buenos días, podrías decirme cuántas comidas por día ofrecen para personas mayores? y por qué dices que la comida es pésima? qué les dan? Sería muy agradecido por cualquier información

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Pésima.
Los usuarios no tienen la atención adecuada y se pierden sus cosas personales, no hay una persona encargada de cuidar sus menajes.
No recomiendo esta residencia.

Albane

Como sabeis que se "pierden" y no que un adulto mayor ha botado la pertenencia sin querer?

Anonim
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Muy mala experiencia, todas las trabajadoras que entran ahí, salen llorando por la carga laboral que le Dan las antiguas y si no gustas, te hechan a la calle, no recomiendo a nadie esta residencia.

Salomé

Carga laboral te refieres a muchas horas por día o mucho trabajo en la jornada correspondiente?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Mañanas
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Tengo el certificado Sociosanitario y tengo experiencia

Mañanas
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Necesito trabajar

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Residencia 3ª Edad Casa de las Monjas
Me tratan bien los compañeros, aprendo cada día, en resumen estoy muy contenta, trabajo como enfermera de la residencia, tenemos un buen compañerismo y mucho apoyo entre todos, sin duda la recomiendo.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

La localidad barcelonesa de Cervelló acoge esta residencia para personas de la Tercera Edad que desde 1985 se ha situado a la vanguardia en ofrecer servicios asistenciales. Entre ellos destacan los de carácter sanitario, sociosanitario, de ocio y servicios generales, abogando en todo momento por la multidisciplinariedad y la calidad en todas sus prestaciones. La atención y el cuidado de ancianos me ha interesado desde siempre y optaré a uno de los puestos de este centro. ¿Cómo valoráis el ambiente laboral del mismo? ¿Se cumple adecuadamente con la ratio de residente/trabajador?

¿Consideras que Residencia 3ª Edad Casa de las Monjas trabaja activamente para eliminar cualquier forma de discriminación de género en el lugar de trabajo?

¿Es verdad que para trabajar en Residencia 3ª Edad Casa de las Monjas se debe tener mínimo 1 año de experiencia laboral en el sector de cuidado de la salud?

¿Saben si Residencia 3ª Edad Casa de las Monjas está ofreciendo grandes salarios a trabajadores con mucha experiencia?

En el portal indeed llegué a leer varias ofertas de trabajo de la empresa Residencia 3ª Edad Casa de las Monjas.

COVID-19

¿Residencia 3ª Edad Casa de las Monjas está bien protegida contra la pandemia?

¿Cuál es la situación actual Residencia 3ª Edad Casa de las Monjas en el fondo de otras empresas? La información que proporcionó, relacionada con, por ejemplo, las condiciones de empleo puede ser una indicación muy importante para las personas que vienen de Cervelló, Barcelona y las áreas circundantes y están en el proceso de búsqueda de empleo.

FEU

Por favor, compartad sus puntos de vista, ¿puede esperar un aumento de tarifas después del período de prueba y cuánto? Gracias de antemano!

En Residencia 3ª Edad Casa de las Monjas buscan una persona para el puesto Trabajador Social. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Residencia 3ª Edad Casa de las Monjas? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Residencia 3ª Edad Casa de las Monjas Preguntas frecuentes