Residencia 3ª Edad QUINTA VICTORIA

Camino de les Muyerines, 135, 33390 Gijón, Asturias
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia 3ª Edad QUINTA VICTORIA

¿Es posible ganar bien en Residencia 3ª Edad QUINTA VICTORIA?

¿Qué quieres saber sobre Residencia 3ª Edad QUINTA VICTORIA?

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Me gustaría trabajar allí

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

La Residencia de Ancianos Quinta Victoria es una innovadora Residencia para la Tercera Edad en Asturias, con capacidad para 40 personas. Ofrecen trato familiar y atención personalizada, siempre llevada a cabo por personal cualificado, médico y enfermeras especializadas en el cuidado de la tercera edad. Las instalaciones se encuentran distribuidas en una única planta y totalmente libres de barreras arquitectónicas. Lo mejor de todo es el lugar, Cómodas y accesibles instalaciones, que incluyen gimnasio dotado con aparatos de rehabilitación activa y pasiva. Parece un hotel de 4 estrellas y como no albergan a tantas personas el trabajo es sencillo comparado con otros ancianatos que parecen estar siempre colmados. Fue una gran experiencia que definió mi estilo de trabajo en esta área.

¿El teletrabajo por la pandemia de coronavirus afecta la eficiencia de Residencia 3ª Edad QUINTA VICTORIA?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Residencia 3ª Edad QUINTA VICTORIA ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Residencia 3ª Edad QUINTA VICTORIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de enfermeria

Residencia 3ª Edad QUINTA VICTORIA Preguntas frecuentes