Residencia 3ª Edat Can Tarrida

Cuidado de la salud
Calificación 1.8/5

Opiniones Residencia 3ª Edat Can Tarrida

1.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Residencia 3ª Edat Can Tarrida?

¿Qué quieres saber sobre Residencia 3ª Edat Can Tarrida?

Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Tengo un familiar directo, tengo que decir que no me gusta últimamente lo que me están diciendo mis hermanos de este familiar que tengo en esta residencia, yo creía que esta persona que está en esta residencia estaba mejor y veo por como está y el armario como tiene toda la ropa esta persona que últimamente se han relajado y mucho, se paga un dineral para que estas personas estén bien cuidadas, sino tienen bastante personal que no lo sé, pues que contraten a mas personal y si tienen el suficiente personal que lo dudo pues últimamente deja mucho que desear, pongo una estrella porque al principio parecía que todo iba bien pero no se porque las cosas relajan, estoy disgustado y mucho, mi familia va muchas veces y cada semana y ya hemos tenido que llamar la atención un par de veces, pongo este comentario porque es negativo y como siga esto igual los pondré peores, siempre diciendo la verdad, lo que no es justo es que se esté pagando para que la gente mayor esté bien cuidada, una media de de 1900€ por 50 personas son casi 100000€ al mes, se pagan agusto pero si están bien sino ya se verá que se hace,

Nora

Vaya, parece que estás bastante disgustado con la situación en la residencia de tu familiar. ¿Podrías dar más detalles sobre qué te han dicho tus hermanos últimamente que te preocupa? ¿Se trata de perder peso?

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Residencia 3ª Edat Can Tarrida es un servicio a su alcance para cuando los mayores de 65 años, por razones de trabajo de sus familiares o por enfermedad, no pueden seguir en su casa. A sus empleados ofrecen por lo general contratos indefinidos, aunque depende mas del cargo a ocupar pero este es solo uno de los beneficios de trabajar con esta empresa

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Hola mi nombre es Victor le cuento un poco sobre mi experiencia, hasta hace unas semanas trabaje en una empresa dedicada a los mismo que Residencia 3ª Edat Can Tarrida, sin embargo tuve que renunciar porque los jefes eran muy irrespetuosos. Que tal es el trato de los jefes con los empleados en Residencia 3ª Edat Can Tarrida?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Residencia 3ª Edat Can Tarrida, en la cual estuve muy a gusto con ellos mas de 5 meses de enseñanzas y aprendisajes en el area de gerocultura, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, os diré que es muy confortable ayudar a os ancianos en lo personal yo recomiendo la residencia.

¿Un Trabajador Social de Residencia 3ª Edat Can Tarrida podría hablar sobre su salario y compensaciones?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Residencia 3ª Edat Can Tarrida ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

Residencia 3ª Edat Can Tarrida Preguntas frecuentes