RESIDENCIA ASISTIDA DE LA LUZ

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones RESIDENCIA ASISTIDA DE LA LUZ

3.5

En RESIDENCIA ASISTIDA DE LA LUZ se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA ASISTIDA DE LA LUZ?

La terapia ocupacional es el uso terapéutico de las actividades de cuidado, trabajo y juego. ¿Proporciona el empleador acceso a los materiales y equipos necesarios?

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Equipo muy profesional y empírico

Ander

Te refieres al servicio que ofrecen o sobre al ambiente laboral? Gracias de antemano por tu respuesta!

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Acogedor y muy buen trato

Verónica

Hola Laura, me parece muy bien que exista un excelente trato en esta residencia, como los has conocido?

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Excelentes profesionales

Sara

¿Qué tan bueno es el servicio? ¿No es muy complicado concertar una cita?

ana belen
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Hola buenas tardes yo estoy en paro haora mismo y me gustaría si necesiten personal que me comunicaran estado trabajando en la residencia san camilo en Madrid padres paules y me gustaría seguir de sarrollando mi experiencia espero que dios se acuerde de mi gracias .

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Residencia asistida de la luz
Actividades hospitalarias. Cuida a los empleados y ayuda a crecer dentro de la residencia. Personal muy solidario y siempre dispuesto a ayudar a los empleados a avanzar en el gráfico de carrera, recomendable lugar.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Realizar este tipo de labor es una cuestión que involucra mucha vocación, responsabilidad y preparación, las personas que integramos este equipo de trabajo estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio que podamos y lo hacemos con mucho orgullo. Recomiendo a esta empresa porque son justos con los horarios y los salarios, las condiciones laborales son excelentes y eso es muy importante.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Residencia asistida de la luz
Actividades hospitalarias. Una buena organización con buena cultura y tecnología de trabajo y amigable para los empleados. Te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional, mi caso es de enfermero.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Es un centro para la atención integral de personas mayores. Está situado en la zona residencial “Allendeduero” – Burgos- cuentan con una parcela de 8000 m2 ajardinados. Sus instalaciones son muy confortables y todo el personal es sumamente profesional. Fue un gran placer y responsabilidad al mismo tiempo. Esta empresa, es una de las mejores para las que he trabajado. Tuve una excelente experiencia laborando aquí.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Hospital Residencia Asistida La Luz es una residencia para adultos mayores con todos los cuidados que requieran, ahora mismo requieren de personal para su área de enfermería, especializados en cuidado de adultos mayores y con excelentes referencias laborales.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en RESIDENCIA ASISTIDA DE LA LUZ. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias por tu ayuda.

¿cuáles son las cualidades más importantes que tiene que tener un terapeuta ocupacional para poder entrar a trabajar en esta compañia?

RESIDENCIA ASISTIDA DE LA LUZ busca personas para el cargo de Terapeuta Ocupacional.

RESIDENCIA ASISTIDA DE LA LUZ busca personas para el cargo de DUE Aranda De Duero Burgos.

RESIDENCIA ASISTIDA DE LA LUZ Preguntas frecuentes