Opiniones RESIDENCIA AVE MARIA

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2020-08-04 05:45:39 con un promedio de 4 estrellas
Marian

Quisiera que me comentaran un poco sobre lo que vendría siendo el ambiente que viven los trabajadores en Residencia AVEMARIA, esta pregunta es porque me interesa mucho trabajar con ellos como médico, estoy dispuesta a trabajar una jornada de más de doce horas.

Goku

RESIDENCIA AVE MARIA llamó mi atención después de haber escuchado tantas buenas referencias, alguien me puede informar de las condiciones de empleo que ofrecen? Gracias. Soy muy cauteloso a la hora de enviar mi CV, porque una vez cometí el error de entrar a trabajar en una empresa sin investigar mucho, gracias a eso trabajé por unos meses en un lugar donde no pagaban bien y además tenia un pésimo ambiente laboral. No se confíen

Marisa

¿Qué ofrece RESIDENCIA AVE MARIA en relación con la pandemia de coronavirus?

Ariana

RESIDENCIA AVE MARIA
Mi valoración es positiva, la experiencia ha sido muy buena, buen ambiente de trabajo dinámico, entretenido muy buen ambiente, trabjo como auxiliar de enfermería del centro y ha sido una experiencia llena de conocimientos y desarrollo para mi.

Karol

RESIDENCIA AVE MARIA
Es una residencia de ancianos donde trabajo como enfermera hace dos años ha sido una grata experiencia y he aprendido mucho con los jefes, los compañeros son los mejores del mundo.

RESIDENCIA AVE MARIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Médicos, Gerocultora

¡Hey! Quería postularme para un puesto Gerocultora en RESIDENCIA AVE MARIA en Siero, Asturias, pero no me conozco a mí mismo ... ¿Sabes algo sobre este trabajo? Atmósfera, ganancias, ¿es difícil, etc.? Estaré agradecido por la información. Saludos!

ADM

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Gerocultora en RESIDENCIA AVE MARIA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

RESIDENCIA AVE MARIA busca un trabajador para el puesto Gerocultora. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en RESIDENCIA AVE MARIA ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?