Calificación 3.5/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre RESIDENCIA AVE MARIA

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en RESIDENCIA AVE MARIA?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA AVE MARIA?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Residencia Ave María es un centro de atención y cuidados del adulto mayor. Su personal disfruta de un seguro médico y asistencia sanitaria con ampliación de coberturas para familias con condiciones especiales.

Marian
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Quisiera que me comentaran un poco sobre lo que vendría siendo el ambiente que viven los trabajadores en Residencia AVEMARIA, esta pregunta es porque me interesa mucho trabajar con ellos como médico, estoy dispuesta a trabajar una jornada de más de doce horas.

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

RESIDENCIA AVE MARIA llamó mi atención después de haber escuchado tantas buenas referencias, alguien me puede informar de las condiciones de empleo que ofrecen? Gracias. Soy muy cauteloso a la hora de enviar mi CV, porque una vez cometí el error de entrar a trabajar en una empresa sin investigar mucho, gracias a eso trabajé por unos meses en un lugar donde no pagaban bien y además tenia un pésimo ambiente laboral. No se confíen

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

RESIDENCIA AVE MARIA
Mi valoración es positiva, la experiencia ha sido muy buena, buen ambiente de trabajo dinámico, entretenido muy buen ambiente, trabjo como auxiliar de enfermería del centro y ha sido una experiencia llena de conocimientos y desarrollo para mi.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

RESIDENCIA AVE MARIA
Es una residencia de ancianos donde trabajo como enfermera hace dos años ha sido una grata experiencia y he aprendido mucho con los jefes, los compañeros son los mejores del mundo.

¿Qué ofrece RESIDENCIA AVE MARIA en relación con la pandemia de coronavirus?

RESIDENCIA AVE MARIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Médicos, Gerocultora

¡Hey! Quería postularme para un puesto Gerocultora en RESIDENCIA AVE MARIA en Siero, Asturias, pero no me conozco a mí mismo ... ¿Sabes algo sobre este trabajo? Atmósfera, ganancias, ¿es difícil, etc.? Estaré agradecido por la información. Saludos!

ADM

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Gerocultora en RESIDENCIA AVE MARIA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

EM

RESIDENCIA AVE MARIA busca un trabajador para el puesto Gerocultora. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en RESIDENCIA AVE MARIA ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en RESIDENCIA AVE MARIA. Buscan un Psicologo/a Sanitario.

RESIDENCIA AVE MARIA busca personas para el cargo de Psicologo/A Sanitario.

RESIDENCIA AVE MARIA Preguntas frecuentes