RESIDENCIA BALANCI

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones RESIDENCIA BALANCI

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si RESIDENCIA BALANCI ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA BALANCI?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

RESIDENCIA BALANCI
El tiempo que estuve para mi fue como estar con la familia todo muy correcto, trabaje como terapeuta ocupacional y estaba muy a gusto, me gustaba ayudar a los mayores y teníamos un ambiente de trabajo muy positivo.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Trabaje de enfermera en RESIDENCIA BALANCI; fue un tiempo agradable el que compartí allí; en ocasiones el trabajo se torna fuerte, pero la mayoría del tiempo es cuestión de apegarse a la rutina, me trataron bien, buen sueldo.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Residencia especializada para personas de la tercera edad, con gran variedad de materiales para una mejor calidad de vida.
Actualmente solicita personal para el area de Gerocultura.
Alguien que actualmente este trabajando para esta residencia que pueda comentar cuales son los tratos que se reciben de parte de los jefes y que beneficios se obtienen al trabajar para esta residencia.

¿Será que en Barcelona los puestos de Educador en las empresas tienen buenos beneficios?

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia?

RESIDENCIA BALANCI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Terapeuta Ocupacional, D. Enfermería, Gerocultora

JBE

Gerocultora - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

El tema RESIDENCIA BALANCI se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

RESIDENCIA BALANCI Preguntas frecuentes