RESIDENCIA BCN-SENIOR

C/ Vistalegre, 37, 08001 Martorell, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones RESIDENCIA BCN-SENIOR

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de RESIDENCIA BCN-SENIOR?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA BCN-SENIOR?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

RESIDENCIA BCN-SENIOR es una empresa especializada en servicios de cuidados de adultos mayores. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para auxiliar. Los interesados deben asistir a una entrevista y a una posterior reunión con la supervisora del cargo.

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

RESIDENCIA BCN-SENIOR pertenece al Grupo Gran Vida y está especializada en ofrecer atención para adultos mayores, con servicios medico y auxiliares. Las jornadas laborales son por guardias o turnos rotativos, ya que este centro trabaja las 24 horas de lunes a domingo.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Se trata de una residencia del Grupo Gran Vida, para el cuidado y atención integral del adulto mayor. Se encuentra ubicada en el casco antiguo de Matorell, en pleno centro de la ciudad. La residencia dispone de 25 plazas con un ambiente único y agradable para la estancia de sus abuelos y abuelas.

Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Para trabajar como Gereocultora

GOIZANE

Verifica su página web. Muchas empresas tienen pestañas especiales para presentar la candidatura espontánea

Jaime

¿por qué te interesa este puesto concreto? es algo que te gustaría hacer en vida?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

RESIDENCIA BCN-SENIOR
Trabajo como enfermera en la residencia de ancianos y me ha ido muy bien, me siento muy cómoda haciendo mi trabajo y cada dia aprendo algo nuevo, y es donde más he aprendido, ha sido una grata experiencia trabajar en la residencia de ancianos en

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

ha sido muy lindo poder desarrollarme en esta empresa, soy cuidadora en la residencia de ancianos, he aprendido a quererlos y a cuidarlos, me gusta y tenemos buen apoyo de los jefes de la residencia, en este momento estoy estudiando enfermera y espero poder seguir acá.

¿Qué hay de RESIDENCIA BCN-SENIOR del sector cuidado de la salud? Su ambiente laboral es factible y agradable?

La compañía RESIDENCIA BCN-SENIOR se caracteriza por pagar a sus empleados por hora. El sueldo según tengo entendido supera los 1000 €. Entre otros beneficios laborales. Además, las jornadas son flexibles.

¿Ha habido casos de cuarentena en RESIDENCIA BCN-SENIOR?

RESIDENCIA BCN-SENIOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ENFERMERÍA/GERIATRÍA TORN DE NIT (1.000€ al mes), URGENT AUXILIAR DE NETEJA (800€ al mes)

¿Hay algún usuario en RESIDENCIA BCN-SENIOR que tenga nuevas observaciones?

RESIDENCIA BCN-SENIOR Preguntas frecuentes