Residencia Bonavista

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Residencia Bonavista

4.3

¿El salario medio en Residencia Bonavista depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Bonavista?

laurita
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Buenos días, he oído que la mayor ventaja de trabajar en Residencia Bonavista es un buen ambiente entre compañeros. Lo confirmáis? Y la relación entre empleados y jefes que tal es? Agradecería si alguien pudiera contar algo al respecto.

curly

me interesa si se respeta el horario de la jornada? no hay que hacer horas extra?

usama

y que tipo de contrato suelen ofrecer

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me gusta mucho mi trabajo como enfermera en esta residencia para mayores porque siento que estoy ayudando a los ancianitos. Los compañeros de trabajo tenemos la misma vocación y nos ayudamos en situaciones que lo requieran. Los jefes son amables y respetuosos. Gano muy buen salario y mis horarios son convenientes.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Residencia Bonavista. Empresa en donde casi no se ha encontrado bastante informacion de ella, asi que no se les puede comentar mucho, es una empresa que al parecer desarrolla un papel de venta de bienes donde lo mas probable es que contraten personal en area de ventas o representantes en area de ventas, si ustedes conocen bien el lugar en donde dicha empresa esta ubicada, deberian de visitarla y ver que les puede ofrecer, a veces es bueno ir a ver que tan buena es la empresa y si es lo que ustedes estan buscando en un trabajo algo tan simple y bueno que puede que trabajen de manera correcta.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Residencia Bonavista
Tienen buenos métodos de dirección, lo que contribuye al mejoramiento laboral y empresarial, trabajo como auxiliar enfermero done ya tengo mas de 7 meses bastante movidos pero con grandes experiencias .

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Residencia Bonavista es una empresa en la que los compañeros de trabajo siempre se encuentran dispuestos ayudarte en las necesidades que tengas. La empresa tiene como objetivo el trabajo en equipo. Lo unico que se dificulta es el trabajo en dias festivos y domingos.

Marien
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

Saludos, he visto varias ofertas para trabajar en esta residencia. Soy una chica joven con experiencia de 2 años como auxiliar. He ido empalmando contratos cortos y ahora me quiero estabilizar. ¿Sabéis de alguien que trabaje o haya trabajo en esta residencia?

Para aquellos que tienen conocimiento en el area de Cuidado para la salud, ¿Recomiendan los servicios de Residencia Bonavista en Barcelona?

Residencia Bonavista recientemente recluta para puestos de trabajo:

aux enfermeria / geriatria noches, Aux Enfermeria / Geriatria Noches

En Residencia Bonavista continúa el proceso de selección para el puesto aux enfermeria / geriatria noches. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Seguimos aguardando noticias nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Residencia Bonavista hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Residencia Bonavista Preguntas frecuentes