Residència Can Font

Castellar del Vallès

Opiniones sobre Residència Can Font

¿Puedo trabajar de forma remota en Residència Can Font?

¿Qué quieres saber sobre Residència Can Font?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Es interesante el servicio que se da en Residència Can Font, es conseguir un espacio de vida cercano y familiar para los usuarios del centro, una óptima calidad de vida y un trato personalizado, lo recomiendo bastante.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Residència Can Font la cual trabaja en el cuidado de ancianos y buenas practicas con ellos , bueno os diré que trabaje con ellos un par de años ( 4 ) como gerocultor en la cual siempre tuve muy buenas experiencias me gustaba mucho el empleo pero por motivos familiares y de cambio de ciudad tuve que dejarlo pero os diré una cosa mas es un buen empleo y bien remunerado.

Residència Can Font recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocina, Gerocultora

JO

Si eres un empleado, ¿qué diría sobre la organización del trabajo en Residència Can Font?

EM

Residència Can Font busca un trabajador para el puesto Gerocultora en Castellar del Vallès, Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

Residència Can Font busca un trabajador para el puesto Gerocultora. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

De momento no hay nuevas observaciones sobre Residència Can Font , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residència Can Font. Buscan un Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Castellar Del Vallès (Barcelona).

Residència Can Font Preguntas frecuentes