Residència Can Monich

Calificación 4.7/5
Carrer Primer Marquès de les Franqueses, 148, 08402 Granollers, Barcelona, España.
Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Residència Can Monich

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Residència Can Monich?

¿Qué quieres saber sobre Residència Can Monich?

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

La empresa Can Monich Vilar S.L. se especializa en brindar servicios de atención a personas de la tercera edad, fisioterapia y rehabilitación, animación sociocultural, etc. Me han dado muy buenas referencias de su equipo de trabajo y me quisiera conocer cuáles son los requisitos necesarios para el cargo de Fisioterapeuta, aparte de la formación profesional y la experiencia laboral, por supuesto. Así que agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan facilitarme pues estoy realmente interesada.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Se enfoca en todas aquellas actividades de asistencia, cuidado, atención y hospedaje para adultos mayores, ancianos y personas de la tercera edad que requieran cuidados de salud especiales. Residència Can Monich está en la búsqueda de enfermeros, enfermeras capacitados con estudios (experiencia comprobada) que vivan en Barcelona y tenga disponibilidad para trabajar en el turno diurno.

Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Quisiera trabajar en una residencia 24h.periodo de prueba

Marichuy
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Me gustaría conocer ganancias de los auxiliares en este centro, gracias

Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Hola buenos días soy Veronica, me gustaría trabajar como auxiliar en la residencia

Teodora

¿Que experiencia previa tiene?

Veronicahurtado61@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Auxiliar de enfermería en la residencia

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Que tal el ambiete de trabajo?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Residència Can Monich es una empresa destacada en cuanto a residencias de la tercera edad, trabajar en este ámbito te permite obtener ingresos económicos que te van a encantar, pudiendo tener estabilidad laboral y personal.

Jason
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Residencia de ancianos que prioriza la interacción con animales en sus mayores, para mejorar el confort personal a este colectivo.
Bucan auxiliar de geriatría para iniciar su actividad en este mes de noviembre preferiblemente residente en la zona del vallés oriental. Exigen experiencia previa y es sin duda una experiencia muy humana para experimentar.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Residència Can Monich. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

Cuando alguien es seleccionado en Residència Can Monich de cuidado de la salud, ¿la entrevista es concertada por email?

¿Residència Can Monich ha comprado los productos de seguridad y protección?

Residència Can Monich recientemente recluta para puestos de trabajo:

D. Enfermería (22.025€ al año), D. Enfermería (21.800€ al año)

JBP

Residència Can Monich está seleccionando candidatos para el puesto Terapeuta Ocupacional. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

Residència Can Monich contrata a una persona para el puesto Terapeuta Ocupacional. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Residència Can Monich Preguntas frecuentes