Residencia Canina Y Felina Rolke

Otras actividades de servicio
Calificación 2.6/5

Opiniones Residencia Canina Y Felina Rolke

2.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Residencia Canina Y Felina Rolke?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Canina Y Felina Rolke?

Peque
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

El responsable de la residencia canina es un mal educado que trata a los clientes con una falta total de empatía. No permiten recojer a tu mascota los dias festivos por lo que si los dejas un sábado tienes que pagar la estancia del domingo y recojerlos el lunes. No volveremos

Crispiniano

Que triste eso de no poder retirar a tu mascota por detalles así, pero al mismo tiempo entiendo que respeten los días feriados, creo que lo mejor sería que tengan a algún encargado que pueda entregarlos en esas ocasiones. Aparte de eso ¿consideras que los servicios que recibiste fueron de calidad? ¿Y te trataron mal antes de esa situación para recoger a tu mascota o fue en esa ocasión en particular?

Peque

Hace tiempo se podía recoger a tu mascota los domingos y días festivos, el trato de los anteriores gestores de la residencia era mucho mas predispuesto a ofrecer un servicio mas amable y cuidadoso con sus clientes.

Orane

Esa política no tiene sentido, el mejor lugar para que esté una mascota es con su familia! ¿pero al menos dan un buen trato?¿o es tan grave como para calificarlos de forma negativa?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Residencia Canina Y Felina Rolke es una grandiosa organización que se dedica a la crianza y venta de cachorros y perros adiestrados, buscan un trabajador con una carrera relacionada con la veterinaria y un mínimo de 2 años de experiencia. El proceso de selección consta de una entrevista directa con los superiores, una prueba de habilidades y una segunda entrevista con el equipo de trabajo. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Hola a todos, mi nombre es José. Trabajé bastante tiempo en una finca donde aprendí muchas cosas sobre animales, busco empleo en ésta empresa porque tengo la experiencia necesaria y puedo hacer bien las cosas. Me motivan los buenos comentarios que me han hecho de la misma. ¿Alguien sabe si cuentan con transporte los empleados?

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago ?

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

¿Será obligatorio las capacitaciones en Residencia Canina Y Felina Rolke para trabajar en el área de Otras Actividades de Servicio?

Les parece que en Residencia Canina Y Felina Rolke suelen dar prioridad de contratacion a personal extranjero por sobre el autoctono?

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Residencia Canina Y Felina Rolke o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

¿Qué métodos utilizáis en Residencia Canina Y Felina Rolke para aumentar la inmunidad?

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Canina Y Felina Rolke. Buscan un Cuidado Y Limpieza De Animales. Salario ofrecido 1600 €.

Residencia Canina Y Felina Rolke Preguntas frecuentes