Residencia Casa Les Monges

Cuidado de la salud
Calificación 2.2/5

Opiniones Residencia Casa Les Monges

2.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Residencia Casa Les Monges?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Casa Les Monges?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Un lugar horroroso. No lo recomiendo a nadie. Mi madre estuvo allí más de tres años. Desorganizacion, poca profesionalidad desde la, directora al equipo de auxiliares y enfermería. Evitad lo si podeis

Ana

La dejadez , la nula empatía , la mala alimentación y asistencia médica sanitaria,etc etc y es mentira que las instalaciones que parecen buenas las utilicen los usuarios , sólo unos poquitos que están bien ,los otros al cuarto del sitano

Marga

Y por qué unos están bien y otros no?? Qué marca esa diferencia?

susana
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las reseñas indican que la Residencia Casa Les Monges tiene problemas de organización y falta de profesionalidad tanto en su dirección como en su equipo de auxiliares y enfermería. Además, mencionan que el trato a los usuarios es deficiente y que no tienen suficiente personal. ¿Alguien ha tenido experiencia directa en esta residencia? ¿Han intentado contactar con ellos y no han tenido respuesta?

Campanilla
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Ambiente laboral pésimo.
Trato a los usuarios, pésimo.

Sinaí

Buen día. ¿Cuánto tiempo fuiste parte de sus empleados? ¿Y qué tratos en particular te hicieron retirarte?

Enrrollá
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Nefasta, poca empatia y más finés de semanas cuando no están los altos mandos, van a su rollo y no tratan bien a los usuarios.

Lenna

¿Estando en persona has presenciado los malos tratos? ¿Y de verdad no queda quien supervise a los empleados los fines de semana?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Cómo puedo contactar con ellos, siempre que llamó sale comunicando

Julen

¿Y a qué número estas llamando?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
EPIS EN ABUNDANCIA Y PLAN DE CONTINGENCIAS ACTUALIZADO A LA ULTIMA NORMATIVA

Thomas

Me alegra que se lleve un plan de contingencia nuevo y un equipo de protección al trabajador.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Residencia Casa Les Monges es un centro para la atención geriátrica con más de 30 años de trayectoria. Es una residencia para mayores con servicios de atención sanitaria y social. Ofrece plazas laborales con estabilidad y buenos salarios. Actualmente están solicitando auxiliar de enfermería con experiencia mínima de 2 años y formación académica media, con disposición para aprender.

Su
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Casa de les Monges es una residencia para el cuidado de las persona mayores y familiares. El personal que aquí trabaja es muy profesional y humano y recibe sueldos justos, además de laborar en un ambiente de trabajo cómodo y lleno de solidaridad.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Residencia Casa Les Monges es un centro geriátrico que ofrece servicios asistenciales para adultos mayores que incluyen servicios sanitarios, asistenciales y sociales. La residencia cuenta con una amplia edificación, buen ambiente de trabajo y horarios rotativos de lunes a domingo, incluidos los días feriados.

Patita
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

No tienen personal suficiente, no es buena residencia

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Residencias Casa Les Monges (La Casa de Las Monjas) es un centro residencial establecimientos residenciales para personas mayores, ancianos o con cuidados especiales (pero solo funciona de día, al parecer). Actualmente no hay empleos disponibles pero si alguno de vosotros queréis obtener más información, podéis dirigiros a su sede en la Calle Vidriers, 6, Cervello, 08758 , Barcelona.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Residencia Casa Les Monges, empresa a la que pertenezco, el esfuerzo siempre es recompensado. Nuestro jefe es justo, honrado y competente. Excelente sueldo. Además, ayudar a las personas de la tercera edad siempre es un trabajo gratificante. Si trabajas en el área geriátrica, te recomiendo totalmente formar parte de esta familia.

¿Las mujeres que trabajan en la empresa Residencia Casa Les Monges tienen las mismas oportunidades laborales que los hombres?

¿Residencia Casa Les Monges regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

Patita

Que? Relan? Ni de coña lo creo

¿Has trabajado en la empresa Residencia Casa Les Monges? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Residencia Casa Les Monges Preguntas frecuentes