Residencia Cibeles

Ctra.Ledesma, Km 3, Villamayor de la Armuña (Salamanca)
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia Cibeles

¿Cuáles son los tipos de residencia?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Cibeles?

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

La comida pésima lo sé de buena tinta los residentes se quejan muchísimo y no creo que todos mientan es una verguenza

Ángela

De mala calidad? la comida sera pésima porque la hacen mal? que pasa con eso

En el sector de la restauración, y especialmente en el puesto de cocinero, la falta de tiempo para la vida privada y el exceso de trabajo pueden resultar habituales. ¿Cuántas horas al día y cuántos días libres a la semana tiene un cocinero en Residencia Cibeles?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

He tenido a mis padres en esta residencia y les han atendido muy bien. El director es muy amable y ha resuelto todos los trámites que han sido necesarios. El personal my
Uy atento y cariñoso con mis padres. Las enfermeras muy competentes. Recomiendo esta residencia, si ha habido quejas, ahora funciona muy bien.

Aimara

Que bueno! Queria saber si te parece una residencia costosa en comparación con otras en Villamayor?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 188 visitantes únicos

Sin mas
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Falso todo

Adrián

A qué te refieres cuando dices que todo es falso?

Aris
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Como se lleva El trabajo

Mariam

La verdad es que a mi me parece una empresa bastante profesional y una residencia con servicios muy completos. Se podría decir que llevan el trabajo de forma integral.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Mi hermana ha trabajado en esa empresa y me ha comentado que tiene buen sueldo y que atiende personas muy simpáticas y otras algo complejas, pero adora su trabajo. Tiene ya algunos años de servicio esta residencia de adultos mayores, ya que tiene renombre en Villamayor.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Residencia Cibeles es una residencia para adultos mayores ubicada en Villamayor, siempre están eb búsqueda de auxiliares de geriatría titulados, indispensable contar con experiencia previa cuidando adultos mayores.

La mayor brecha salarial entre mujeres y hombres se encuentra en el sector de la salud. ¿Es más probable que los hombres obtengan un ascenso en Residencia Cibeles, lo que también afecta la brecha salarial?

Residencia Cibeles Preguntas frecuentes