Residència Clívia

Carrer de s'Auguer, 44, 17300 Blanes, Girona, Spain
Cuidado de la salud

Opiniones Residència Clívia

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Residència Clívia?

¿Qué quieres saber sobre Residència Clívia?

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

excelente, Muy contentos

Nuria

¿En qué consistió tu consulta o servicio con ellos? ¿Manejan precios accesibles?

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Residència Clívia, gran organización dedicada al área de salud para personas mayores. Las jornadas laborales son completas según lo comentado por los trabajadores. Además, puedes laborar los fines de semana para así incrementar tus ingresos mensuales.

Victoria

No pagan ni horas extras creo que te confundes de empresa.

noemi

Ha llamado mi atención tu comentario, ¿Puedes hablarme más sobre el ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Residentes mal atendidos por lo que pagan, trabrajadores inconformes porque no pueden realizar bien su trabajo por falta de material para hacer una buena higiene y una dirección que no se preocupa por su personal...Solo les preocupa sacar la faena y quedar bien ante sanidad... Mienten con protocolos que no llevan a termino.. Solo para quedar bien y sacar mas dinero...

Joel

Hola buenas, ha llamado mi atención tu comentario. ¿Podrías dar más detalles? Leí que tienen empleados eficaces.

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Trabajo aquí más de 5 años.
Residència Clívia es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Residència Clívia son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Stefania

A mi me parece que el contrato de tipo indefinido, en estos tiempos de inestabilidad, es un beneficio.

Sara

Hoy en día un contrato indefinido no sirve de nada y menos aguantando las irregularidades de la empresa y pasando por el aro, hay que hacer se tripas corazón con las cosas que se ven.

Iosu

He leído tu experiencia, es una lástima. ¿Puedes dar más detalles al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Negligencias constantes, mal trato al personal y a los residentes, mal pagado, mala alimentación y escasa, no se preocupan en absoluto solo les interesa el dinero y tienen 0 humanidad, no sé cómo todavia sigue en funcionamiento.

Luana

Hola que tal, me ha llamado la atención lo que comentas sobre la relación con los empleados. ¿Crees que puedas hablar un poco mas sobre el tema? no tengo mucha información de ellos en estos momentos.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Residencia Clivia ofrece alojamiento y atención médica a personas de la tercera edad. Al parecer, los empleados de esta empresa cuentan con beneficios de salud tanto para ellos mismos como para sus parientes.

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Residència Clívia es un centro especializado en el cuidado de adultos mayores. Me ha interesado mucho pues he leído que sus empleados cuentan con la posibilidad de estar en constante contacto con nuevos conocimientos.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Residencia de ancianos dedicada a brindar servicios de la mejor calidad. Contratan personal en el área de cuidado con bastante frecuencia, principalmente como enfermeros. Es necesario que cuentes con experiencia.

¿Es posible obtener un ascenso trabajando como terapeuta ocupacional en Residència Clívia o las probabilidades de crecimiento profesional son bajas?

¿Ustedes creen que en el cargo de terapeuta ocupacional contratarían más rápidamente a una persona joven o a una persona mayor, pero muy experimentada?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Residència Clívia ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

¿Está Residència Clívia preparado que la situación relacionada con la epidemia no termina pronto?

Hay una nueva oferta de trabajo en Residència Clívia. Buscan un Auxiliar Geriatría.

Residència Clívia busca personas para el cargo de Auxiliar Geriatría.

Residència Clívia Preguntas frecuentes