Residència Collblanc Companys Socials

Carrer de la Riera Blanca, 18, 08903 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Hostelería y turismo

Opiniones Residència Collblanc Companys Socials

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Residència Collblanc Companys Socials?

¿Qué quieres saber sobre Residència Collblanc Companys Socials?

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Como tratan a los ancianos

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Hogar de ancianos en Hospitalet de Llobregat. El personal que allí labora es 100% capacitado, con experiencia y buena actitud. La remuneración recibida es extraordinaria, el horario de trabajo es por turnos, a convenir con el empleado. Mi experiencia ha sido bastante buena.

Cuando se solicitan los servicios de indeed para buscar un empleo en Residència Collblanc Companys Socials ¿Es necesario informar cuál es la carga familiar que se va a mantener con el sueldo y los beneficios?

¿Qué consejos le darías a una persona sin experiencia que quiera lograr ser contratado en Residència Collblanc Companys Socials como Recepcionista Administrativo?

Estoy buscando trabajo como terapeuta ocupacional en L'Hospitalet de Llobregat. Alguien puede recomendarme unos lugares?

¿Residència Collblanc Companys Socials también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Residència Collblanc Companys Socials recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Administrativo, Gerocultora

EM

Residència Collblanc Companys Socials busca una persona para el puesto Gerocultora. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Ha habido silencio en el hilo acerca de Residència Collblanc Companys Socials y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Residència Collblanc Companys Socials Preguntas frecuentes