Residencia de ancianos Grupo AMMA

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Residencia de ancianos Grupo AMMA

3.7

En Residencia de ancianos Grupo AMMA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Residencia de ancianos Grupo AMMA?

SAbrina peet
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Sabrina ,empleada de varias residencias de mayores y cuidado en domicilios

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Residencia de ancianos Grupo AMMA, ahora llamado Grupo AMAVIR, está solicitado dos (02) Auxiliares de Enfermería Gerocultor. El grupo está dedicado a la asistencia sociosanitaria y atención de las personas mayores, con 42 centros a nivel nacional. Para el cargo se requiere Certificado de profesionalidad o FP Sanitario y disponibilidad de incorporación inmediata. Están ofreciendo un buen paquete salarial en horarios rotativos. demás tienen otras 23 ofertas disponibles, que puedes revisar y postularte a la que mas te convenga.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Horrible! Un trato malisimo a los residentes... y los trabajadores tienen q ir a toda pastilla sin darles tiempo de un baño digno! Jamás metería a un familiar ahí! Además 0 compañerismo...a la jefa le di las quejas de trato y me dijo q si no me gustaba que me fuera pero ahi se trabajaba asi...

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Residencia de ancianos Grupo AMMA . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

La cultura organizacional influye considerablemente en el bienestar de los trabajadores. ¿Cómo calificarías la cultura de Residencia de ancianos Grupo AMMA en cuanto al agotamiento laboral?

La discriminación por edad sigue siendo un problema en muchas empresas, lo que afecta negativamente a los trabajadores mayores en su búsqueda de empleo. ¿Cuál es el enfoque de Residencia de ancianos Grupo AMMA respecto a la retención de talento y experiencia de los trabajadores mayores?

¿Qué tipo de bonos se pueden obtener si se trabaja en la empresa Residencia de ancianos Grupo AMMA?

Residencia de ancianos Grupo AMMA Preguntas frecuentes