Residencia de la Hoz

Calificación 2.3/5
Avd. Juan Hormaechea Isla (Cantabria)
Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones Residencia de la Hoz

2.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Residencia de la Hoz?

¿Qué quieres saber sobre Residencia de la Hoz?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

El Centro Residencial de la Hoz es bastante popular por la variedad de servicios que ofrece y además muchos de sus empleados los recomiendan porque consideran que es una excelente oportunidad para desarrollarse en el ámbito laboral y profesional. Me interesa saber si ofrecen cursos o capacitaciones a su personal así que agradezco de antemano si me pueden facilitar información relacionada.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Muy buenos días tengan todos; tengo ciertas dudas, he trabajado en varias residencias para adultos mayores, pero mi última experiencia fue desagradable puesto que me asignaban mayor cantidad de tareas a mí que a otras empleadas, incluso en áreas que no eran las mías; busco un empleo mucho más normal en ese aspecto; quisiera saber más sobre su compañía, gracias.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Hola que tal, soy una persona con mucha experiencia en el área de Centro de la tercera edad en Isla, España. Soy muy capaz y con muchas ganas de aprender. Mi motivación más grande es saber que en esta empresa se puede ascender rápidamente.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

La empresa Residencia De La Hoz De Quejo Sociedad Limitada. cuenta con 2 años de experiencia en el cuidado de ancianos y personas mayores, este geriátrico cuenta con personal profesional que destaca lo buenos que son sus salarios, principalmente porque son guardias separadas en bloques de horas, esto permite que los empleados puedan elegir si trabajar en la noche o en el día.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Somos un hogar para los adultos mayores, en donde cuidar de ellos y hacerlos felices es nuestra prioridad. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

¿Las jornadas laborales como cocinera en Residencia de la Hoz de Isla son de lunes a viernes?

¿Tenéis la información si Residencia de la Hoz ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a COVID-19?

Residencia de la Hoz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de enfermería para cubrir baja, Se busca enfermera para Residencia Geriátrica, Auxiliar de Enfermería

Residencia de la Hoz selecciona trabajadores - Auxiliar de Enfermería. Pedimos una información honesta.

JO

En Residencia de la Hoz continúa la selección para el puesto Auxiliar de enfermería para cubrir vacaciones. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Residencia de la Hoz de Auxiliar de enfermería para cubrir vacaciones. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Residencia de la Hoz , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Residencia de la Hoz Preguntas frecuentes