Calificación 1.9/5
Cuidado de la salud
Calificación 1.9/5

Opiniones Residencia de mayores ARROYO DE VALDEARCOS

1.9

¿Cuántas residencias hay en Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Residencia de mayores ARROYO DE VALDEARCOS?

CARPE
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Perderos de vista,es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Conoceros lo peor que he vivido

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

No me gusta nada.No esperéis humildad por parte de ellos ,para que asuman los errores,eso no ocurrirá nunca.Siempre tienen que quedar por encima. ME ARREPIENTO HASTA DE CONOCER ESTE LUGAR

maria eduarda

No es siempre fácil asumir errores. Por eso creo que una política de feedback es tan relevante

daura

¿No volverías a trabajar allí?

arbitro
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Curioso!!!!!.
No admite opiniones negativas NUNCA.
Si alguien le califica con una estrella,tarda menos y nada en meter un comentario positivo de 5 estrellas.Señores!!!admitan que no a todos les gustan como trabajan,como lo hacen,y que puedan dejar su opinión sin pasársela. NO SOMOS TONTOS!!!

Roma
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Mentiras ,mentiras y mentiras.
Asco me dió conocer la política de empresa

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Una experiencia para olvidar.
Un error llevar a mi familiar aquí

Roman
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Por qué nos informó antes los medios de comunicación del brote de covid ,qué ustedes?.No hay excusas para esto

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Muy mal trato por una de las trabajadoras sin haber dicho, ni echo nada. Me han echado del jardin como a un animal

Tere

¿No te han dicho nada? Un poco raro. A lo mejor han tenido una razón?

Jennifer

¿Crees que es una situación única o algo así sucede con más frecuencia?

Roman

En esta residencia hay que decir a todo AMÉN y entonces son "amables" de cara a los familiares,pero si expones alguna queja,dejas de ser persona grata.
Mi experiencia con ellos,muy mala

Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Dos que he ido a visitar a un familiar, y las he tenido un trato vejatorio por parte de las trabajadoras

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Soy enfermera con años de experiencia trabajando con adulto mayores, estoy buscando opción de empleo porque en el Centro donde laboro se tardan en pagar mi sueldo y tengo compromisos que atender que no puedo pagar a tiempo. Buscando en la red leí buenos comentarios de trabajadores de Residencia de mayores ARROYO DE VALDEARCOS, en donde comentan lo responsables que son con los pacientes y los empleados, envío mi currículum por si tienen vacante, saludos.

Karma
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

JAMÁS Recomendaria una residencia como esta.

Mi experiencia ha sido la peor de mi vida.

Los comentarios positivos que hay son amigos de (eliminado por administrador) la mayoría,después de un comentario negativo de un usuario se llenó de comentarios positivos para intentar tapar los negativos.

Stefania

¿Por qué no recomendarías esta residencia? Qué te provocó esta opinión?

Xoel chouza

Esto no sabes hombre. A lo mejor otros tienen una opinión diferente?

Karma

Yo he puesto la mía. LOS DEMÁS QUE OPINEN DE LO QUE SABEN,YO LO HAGO DESDE MI PROPIA EXOERIENCIA.saludos KARMA

karma

Demasiados despropósitos con mis familiares Demasiados errores.Demasiados "despistes"Mentiras,para cubrirse las espaldas...y cosas más personales que no las puedo contar por aquí,pero si tiene interés por ello,se lo enseño personalmente.No tengo ningún problema en hacerlo

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

No llevaría nunca a otro ser querido a esta residencia

Loren

Porque tengo el mismo sentimientos Jamás volvería a llevar a un ser querido y no querido aquí. JAMÁS!!!!

MAR

TRISTE Y LAMENTABLE COMPORTAMIENTO POR ALGUNOS TRABAJADORES

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Residencia de mayores ARROYO DE VALDEARCOS
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, soy enfermera de la residencia para mayores, es un trabjo bien remunerado y con buena gente, me he sentido muy a gusto.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Residencia de mayores ARROYO DE VALDEARCOS
Trabajo en la residencia geriátrica, soy enfermera fue una adaptación rápida al puesto y compañeros que te ayudan en todo lo necesario, me gusta el trabajo siento que estamos haciendo algo bueno y eso me gusta mucho, me siento muy a gusto.

¿Es Fresno de la Vega una buena ciudad para trabajar en el rubro de Cuidado de la salud?

¿Dónde debo buscar ofertas de trabajo en Fresno de la Vega si todavía no he trabajado en ningún lugar?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Fresno de la Vega?

Residencia de mayores ARROYO DE VALDEARCOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermera, Buscamos auxiliares geriatria o enfermeria

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Residencia de mayores ARROYO DE VALDEARCOS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Residencia de mayores ARROYO DE VALDEARCOS Preguntas frecuentes