Residencia De Mayores La Plaza

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Residencia De Mayores La Plaza

3.9

¿El salario medio en Residencia De Mayores La Plaza depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Residencia De Mayores La Plaza?

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia De Mayores La Plaza. Buscan un 5 TÉCNICOS/A CUIDADORES. Salario ofrecido {salary}.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Buenas tardes.
Soy TCAE con amplia experiencia como cuidadora y auxiliar de geriatría, sobretodo con personas con Alzheimer y otras demencias.
Me ofrezco para formar parte de su equipo.
Aunque tengo domicilio en Salamanca ahora vivo en Moraleja del Vino.
Muchas gracias.

Rebeca

Hola. ¿Te los recomendaron recientemente o los conseguiste por tu cuenta? ¿Y les escribiste por correo u otro medio?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

He leído que para trabahar en la Residencia De Mayores La Plaza, hay que asistir a una entrevista, para luego hacer un test de conocimientos. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo para enfermera geriátrica.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

La Casa de Cuidado para Personas Mayores labora desde hace 8 años en la ciudad de Moraleja del Vino, siendo una de las residencias mas conocidas por sus labores en la zona. Realmente los trabajadores dicen valorar el ambiente laboral que existe y el resto de las condiciones de trabajo que allí manejan. Asimismo, no hay vacantes de acuerdo a lo que se lee en internet, pero si alguno de vosotros desea preguntar directamente en sus instalaciones ellos están ubicados a 8 kilómetros del municipio Zamora, en Plaza Mayor, 22 - 19-21, Moraleja del vino, 49150 , Zamora.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Residencia De Mayores La Plaza como su nombre lo indica es una residencia para el cuidado de adultos mayores, situada en un entorno privilegiado, en pleno centro de la localidad de Moraleja del Vino, a tan sólo 8 kilómetros de la capital de Zamora, en una zona elevada, lo que favorece la aireación, suavizando las temperaturas veraniegas y manteniendo la humedad del ambiente y del suelo en valores relativamente bajos.

La residencia ocupa una de las casas más representativas del pueblo, con más de un siglo de antigüedad y protegida por las Normas Urbanísticas Municipales; su conversión en residencia de mayores garantiza su pervivencia y, dada su singular ubicación en el centro de la localidad, favorece la integración de los residentes en la vida y en las actividades sociales del pueblo.

Actualmente mi hermana que es enfermera trabaja en esta residencia, le agrada mucho compartir con las personas que esta allí, pues tiene una gran vocación por su oficio, es un lugar acogedor y los jefes son de buen trato, asi que se mantiene animada durante sus jornadas.

¿Podrías ocuparte como terapeuta ocupacional en Palencia?

¿En Residencia De Mayores La Plaza contratan personas mayores para el puesto de enfermero? ¿Les ofrecen los mismos beneficios en empresas similares en Moraleja del Vino?

¿la epidemia Ha causado algún cambio en Residencia De Mayores La Plaza?

¿Está pasando algo en la compañía Residencia De Mayores La Plaza ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

Residencia De Mayores La Plaza busca personas para el cargo de 5 Técnicos/a Cuidadores.

Residencia De Mayores La Plaza Preguntas frecuentes