Residencia de mayores la cadiera

Calificación 3.9/5
Paseo de los Rosales, 30, 50008 Zaragoza, España
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Residencia de mayores la cadiera

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Residencia de mayores la cadiera?

¿Qué quieres saber sobre Residencia de mayores la cadiera?

Anne
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Quiero aplicar a Residencia de mayores la cadiera, y he leído que para ello tengo que acudir a unta entrevista en la que tengo que hablar de mis experiencias profesionales y credenciales. Agradecería que alguien que haya atravesad por este proceso de selección me cuente un poco más al respecto.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Residencia de mayores la cadiera es una empresa con el propósito de brindar los servicios de ayuda y cuidados a adultos mayores y con alguna enfermedad o discapacidad. Es una empresa dedicada, donde me gusta trabajar. El empleo requiere de personas con don de gentes, que realmente les guste las labores. El salario es excelente, es superior a los salarios promedios porque es un empleo especializado.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Buenas, he leído excelentes recomendaciones y valoraciones acerca de esta empresa. Ando en busqueda de nuevas alternativas laborales y creo que ser parte de esta compañía es una excelente oportunidad, ¿alguien sabes si estan ofrecienddo puestos para vacantes?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Impecable la gestión del personal en esta empresa. Me agradan los beneficios económicos y el tiempo flexible que uno puede obtener para disfrutar momentos con su familia. Las oportunidades de crecimiento siempre son considerables.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

No existe mejor ambiente para trabajar que el que ofrece Residencia de mayores la cadiera, Cuentan con instalaciones amplias, cómodas y seguras. El personal es muy agradable y comprometido con la empresa.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Pues trabajamos en un buen ambiente . El compañerismo es ejemplar. Los residentes encantados de tenerme entre ellos.
La dirección de la empresa funciona a las mil maravilla. Y todo lo que pueda decir es poco de esta residencia la recomiendo es genial!

¿En Zaragoza se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Residencia de mayores la cadiera sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Residencia de mayores la cadiera Preguntas frecuentes