RESIDENCIA DE MAYORES O CASON

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones RESIDENCIA DE MAYORES O CASON

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si RESIDENCIA DE MAYORES O CASON ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA DE MAYORES O CASON?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Algunos usuarios expresan interés en trabajar en RESIDENCIA DE MAYORES O CASON, a pesar de las críticas negativas sobre el trato a los residentes y empleados. ¿Creéis que valdría la pena considerar otras opciones de empleo dado el ambiente laboral descrito? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando en ese lugar?

Fecha del acontecimiento 2024-03-29

Cómo podría trabajar con ustedes

Catalina

Hola! Creo que lo primordial sería identificarte, y hablar un poco acerca de lo qué te dedicas o en qué área te desenvuelves... no crees?

Fecha del acontecimiento 2024-03-28

No tengo experiencia en el sector pero soy una persono desenvuelta . Con mucha paciencia y sobre todo muchas ganas de trabajar . Dispuesta a superarme y aprender de todo. Gracias

Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Hola soy cubana con ciudadanía española. Me gustaría saber si no cuentan con algún empleo
Gracias

Catalina

Hola! En qué te especializas y cuál vacante en particular te interesa?

emily5kem29@gmail.com

No tengo titulo de medico ni enfermera. Pero soy una persona muy desenvuelta y con mucha paciencia . Con muchas ganas de irme a.trabajar allá y sobretodo me encantaría superarme . También soy madre de dos niñas menores de edad. Gracias por.su atención

Catalina

Muy buenas! Siempre hay espacio y/o cargo para cualquier actividad posible! y aún más en ésta área. ¿Cuál fue tu último empleo?

Mario
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Estupendo lugar.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

RESIDENCIA DE MAYORES O CASON en cuanto a oportunidades de desarrollo no se queda atrás, creo que es un poco para premiar los empleados por su labor pero les ofrecen extra cursos formativos y capacitaciones para que aprendan cosas nuevas tanto para aplicarlas en el día a día como a largo plazo, a mi parece excelente

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

No mandaría a este centro ni a mi gato!! Pésimo en todos los aspectos, tanto con los residentes como con las empleadas.

El peor lugar para trabajar y para vivir.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Actualmente la empresa "Residencia de Mayores O Cason" se encuentra buscando Auxiliar de Enfermería, fundamentalmente el cargo es el de cuidador de personas mayores. Me gustaría saber si hay algún tipo de requisito necesario para dicho cargo, no he buscado más información al respecto pero estoy muy interesada.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Residencia de Mayores O Cason ofrece servicio integral para adultos mayores, con enfermería, sala de ocio, rehabilitación y otros servicios necesarios de tipo médico. He leído que hay vacante para auxiliar de enfermería, para trabajar de lunes a domingo con 2 días libres y cada mes con un sábado y un domingo libre, estoy interesada en saber si es jornada completa o parcial, gracias.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

RESIDENCIA DE MAYORES O CASON, empresa dedicada a prestar servicio de cuidados a adultos mayores, líderes en el mercado español en ventas de este rubro, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales

Una empresa con tantas sucursales como RESIDENCIA DE MAYORES O CASON, es un sitio donde cualquiera de vosotros os sentiriás cómodos ¿no os parece?

RESIDENCIA DE MAYORES O CASON Preguntas frecuentes