Residencia de personas Mayores

Mairena del Aljarafe

Opiniones sobre Residencia de personas Mayores

¿Paga Residencia de personas Mayores más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Residencia de personas Mayores?

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de Residencia de personas Mayores manifiestan que el ambiente laboral es una de las etapas esenciales, pues ellos se sienten en amigos dentro de la compañía pues el entorno que se juega es sumamente amistoso y responsable.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Residencia de personas Mayores
Trabajo bajo presión y amplio aprendizaje continuo, soy enfermera de la residencia y me gusta mi trabajo, cada día conoce a gente muy joven , los sueldos son altos y el clima es muy agradable y par ami es lo mas importante.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

El empleo en Residencia de personas Mayores es profesional y vocacional, se solicitan empleados preferiblemente con conocimientos en enfermería, se le ofrece atractiva remuneración y posibilidades de promoción interna.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Ambiente de trabajo divertido aprendí la cocina y dietas de las personas mayores buen trato con los jefes charlas y cambio de opiniones con los colegas lo mas difícil caer bien a todos los residentes lo que me gusto casi todo residentes en especial me gusta el trabajo de gerocultora..

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

En Residencia de personas Mayores los empleados siempre estan en constante movimiento, ningun dia es igual al otro. Se tiene la oportunidad de generar experiencia en el trato y cuidado de personas mayores. Se crece personalmente como profesional.

¿Será requisito indispensable, la experiencia de Enfermero para trabajar en cualquier empresa de la ciudad?

Residencia de personas Mayores recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de enfermería

¿Has sido trabajador de la empresa Residencia de personas Mayores? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia de personas Mayores. Buscan un Enfermero.

Residencia de personas Mayores busca personas para el cargo de Enfermera.

Residencia de personas Mayores Preguntas frecuentes