Residencia Edad de Oro- el Alamo

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Residencia Edad de Oro- el Alamo

3.1

¿Cuánto cuesta una residencia de ancianos de la Comunidad de Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Edad de Oro- el Alamo?

lauriwii
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Estuve de prácticas y me trataron fenomenal tanto compañeras como todo el personal,(supervisoras ,fisios,administrativas,gerentes ,en fin,todo el personal que trabaja allí es encantador,y los residentes muy bien atendidos y están muy pendientes de todo lo que necesiten,tanto me gustó que solicité poder trabajar allí,y ahí estoy,tengo unas compañeras estupendas y unos jefes fuera de serie,me encuentro muy bien allí,y poco a poco cogiendo el ritmo,lo recomiendo a todo el mundo porque es una experiencia maravillosa

Toledana 76
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Porque no puedo poner un menos, sino lo haría, es una residencia pésima, jamás llevaría a un familiar mío allí, no quiero decir el tiempo que he trabajado allí pues aún sigo en activo, falta de personal, de toallas, pañales, esponjas, mala alimentación para el dineral que pagan. Se están llenando los bolsillos a costa de nuestros mayores, si de verdad los queréis sacarlos de allí inmediatamente. Si un mayor dice que le duele algo, les da igual el médico no va. En muchos turnos de trabajo no hay ni enfermeros y auxiliares administran medicación. Queréis más?????

Mónica

Y a ti te estan pagando un buen sueldo o tampoco? Es que eso me daria a entender en que gastan el dinero. Seria bueno que tu sueldo sea digno, que te parece comparado al de otras residencias, por favor dime.

john
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

La residencia Edad de Oro- el Alamo ha recibido críticas mixtas en el foro. Algunos elogian el trato a los residentes y empleados, mientras que otros mencionan falta de personal, problemas de higiene y mal ambiente laboral. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas o negativas similares trabajando o viviendo en esta residencia? ¿Se han tomado medidas para mejorar las condiciones mencionadas en las reseñas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 291 visitantes únicos

Mireya
Fecha del acontecimiento 2000-02-09

Para mi la mejor , como para el trato con los familiares como para el residente.

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Buenos trabajadores

Referencia de algunas compañeras

Elsa

Te parece que son pacientes con las personas mayores? Eso es lo que mas quiero para mi abuela.

Nieve
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

La experiencia que pude tener , no es buena tengo varias quejas , las instalaciones son antiguas , te piden la ropa marcada i puede ver con mis propios ojos que a mi difunda madre le ponían otra ropa , protesté , Lis ojos llenos de legañas y los dientes sucios. No tengo quejas para Tatiana , cuido a mi madre con mucho amor, y la enfermara que no me acuerdo de su nombre . Un día pedí quedarme un poquito más y no me dejaron y mi difunda madre estaba en paleativos . A los dos días falleció .

Martina

Buenos días, mis condolencias :( ¿Piensa usted que la situación actual de esta residencia debería ser inspeccionada?

Arrepentido

No me gusta como tratan a los terminales. He visto que los ancianos están muy deteriorados por falta de atención, Judith y Mati eran las mejores cuidadoras de mi madre. El Covid en otras residencias no impide las visitas, aquí si. Siento pena por haber dejado allí a mi MADRE.

Claudia

Es muy lamentable que haya que tenido que dejar allí su Madre y tener que vivir tan mala experiencia, los responsables de la residencia deberían ser más empáticos con los ancianos y sus familiares, dejar de lado esas políticas retrogradas que restringen las visitas y que los familiares se puedan despedir adecuadamente de sus seres queridos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Las mayores desventajas de Residencia Edad de Oro- el Alamo son: Salarios bajos.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Residencia Edad de Oro- el Alamo es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.

kassandra

Solo no te gusta la empresa por los salarios bajos?

Roxo

¿Y el ambiente en la empresa, atmosfera entre empleadas?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Trabajas con una media de 20 usuarios eso no lo dicen en la entrevista,tienes que correr porq si no te llaman la atención y te dice la encargada que no puedes desayunar ...hay gente muy mala allí y amargada que amarga a los demás y otras que se piensan que va a heredar

Arrepentido

Me lo creo, las auxiliares están explotadas como en todas las residencias, las enfermeras duran apenas un año. Mi madre y sus vecinas han pasado por esta residencia y ya no están con nosotros. No la recomiendo.

Calvo sotelo
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Al principio todo muy bonito pero parece una jaula de lobos empezando por la directora luego encargadas y terminando por las compañeras, hay muchos chismes,no dan el horario hasta muy finales de mes con lo cual no puedes planear nada, no te dan ni los buenos días y las encargadas cuidado con ellas... Huir nada recomendable

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Actualmente me encuentro en el paro, mi nombre es Residencia Edad de Oro- el Alamo; la última empresa para la que trabaje no tenía respecto por sus trabajadores, y pudiera decirse que ni siquiera por ellos mismos.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Residencias Sociales Edad De Oro Sl cuenta con 18 años de experiencia en el cuidado de adultos mayores en sus instalaciones. He escuchado que el proceso de reclutamiento de esta compañía es muy sencillo, realizan una entrevista individual y luego llaman para una visita a las instalaciones y ven el desempeño del postulante a medida que realizan otras preguntas y en menos de 18 días llaman a los seleccionados.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Se trata de un centro para el cuidado de los adultos mayores. Se encuentra localizado en El Alamo. Sus empleados la han calificado con 6 estrellas en una escala de 6, tomando esta calificación con una variedad de preguntas, como, si les gusta las remuneraciones, o si estan contentos con el empleador que tienen actualmente.
Cuentan con el de objetivo atender, de forma integral, las necesidades de los mayores. les interesa la persona en su globalidad, con unas necesidades físicas, psíquicas, sociales y afectivas a las que hay que dar respuesta. Cuentan con un departamento de asistencia el cual está formado por el servicio médico, de enfermería, y área asistencial que presta atención continuada 24 horas al día. Además de un departamento de rehabilitación el que componen las áreas de Fisioterapia y Terapia Ocupacional, que en conjunto consiguen mejorar la calidad de vida de los mayores.
Cuentan con un equipo sanitario y asistencial formado por médicos, DUEs, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta, psicólogo, podóloga, peluquería, trabajadora social y por supuesto un gran equipo de auxiliares. Es una empresa que esta calificada por sus usuarios de 4 estrellas en una escala de 5 por lo tanto, se puede decir que han conseguido tener la aceptación de sus clientes.

Las pausas breves ayudan a prevenir la fatiga y el agotamiento. ¿Los empleados de Residencia Edad de Oro- el Alamo tienen derecho a una pausa para comer durante la jornada laboral?

¿Un trabajador de Residencia Edad de Oro- el Alamo en Madrid puede tener tiempo libre para su familia?

¿Ofrecen un buen salario base en Residencia Edad de Oro- el Alamo por encima de los 2.000 euros?

¿Residencia Edad de Oro- el Alamo está bien protegida contra la enfermedad?

Residencia Edad de Oro- el Alamo Preguntas frecuentes