Residencia Edelweiss Vallvidrera

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Residencia Edelweiss Vallvidrera

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Residencia Edelweiss Vallvidrera?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Edelweiss Vallvidrera?

Ara
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Quiero conocer referencias y opiniones sobre las instalaciones, cuidado sanitario y trato del personal

Alexandra

Muy buenas. Te cuento que éstas residencias tienen una larga trayectoria y cuentan con instalaciones de suma calidad. Tengo conocidos que tienen a familiares allí. Te recomiendo comunicarte directamente con sus números de contacto.

Dementa
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

No tengo experiencia

Dementa
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Me interesa esta residencia de mayores

Isaac

Hola, como te va? espero que excelente, a mi igual, conoces a alguien que tenga experiencia alli? quisiera informarme mas

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

La residencia tiene vacantes disponibles para profesionales de la salud con un mínimo de 1 año de experiencia. Los puestos ha ocupar son:
1. Pódologo
2. Enfermera
3. Gerocultora
Los interesados debéis remitir su CV al correo de la empresa y esperar ser contactados, en caso de que apliquen para dichos puestos.

Ggggggg
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Nefasta

Lilisa

¿Por que? Se mas concreto por favor

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Residencia Edelweiss Vallvidrera
Trabajo en la residencia d ancianos hace dos meses, ha sido un buen desafío, pero estoy encantada, me ha gustado mucho el trabaje en la empresa como enfermera, hay buenas instalaciones y excelentes profesionales, me siento muy a gusto con ellos.

¿Para laborar en Residencia Edelweiss Vallvidrera como Profesionales Médicos En Barcelona la persona interesada debe tener mucha experiencia laboral?

Segun su opinion personal y su experiencia profesional, consideran que un Recepcionista Administrativo puede costearse un estilo de vida medianamente alto con la economia actual?

¿Has estado contratado en Residencia Edelweiss Vallvidrera? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Debido a COVID-19 ¿quién en Residencia Edelweiss Vallvidrera está hablando por teléfono?

Residencia Edelweiss Vallvidrera busca personas para el cargo de Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Barcelona (Barcelona).

Residencia Edelweiss Vallvidrera busca personas para el cargo de Profesionales Médicos En Barcelona (Barcelona).

Residencia Edelweiss Vallvidrera Preguntas frecuentes