Residencia El Álamo

Calificación 1.5/5
Carrer Pineda, 45, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona, España.
Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones Residencia El Álamo

1.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Residencia El Álamo?

¿Qué quieres saber sobre Residencia El Álamo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia El Álamo. Buscan un Profesionales De Limpieza En Caldes De Montbui (Barcelona).

Souad

Hay algun vacante de cocina en la residencia?

Alaia

Hola no se mucho, pero probablemente haya, solo debes comunicarte directamente con ellos.

dina
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenas tardes. Me han dado comentarios muy positivos de la empresa conocida como Residencia El Álamo, y ya que cuento con experiencia en el cuidado de personas mayores estoy considerando postularme para formar parte de su equipo de trabajo, más quisiera saber cuáles con las condiciones mínimas de trabajo con que cuentan sus empleados para ver si me serviría y tomar una decisión. Si alguien tiene información que pueda ayudarme le agradezco si puede compartirla por este medio.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Residencia El Álamo es una empresa especializada en cuidados paliativos. Por lo que he leído, las personas que quieran formar parte de esta empresa tiene que atravesar un proceso de selección que cuenta con dos etapas, y en cada una debera hacer una entrevista.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Residencia El Álamo es una compañía especializada en el hospedaje de personas mayores, cuenta con una trayectoria de 33 años de experiencia en el sector geriátrico y de atención especial para personas de la tercera edad ofreciendo todo este tiempo las mejores instalaciones y servicios que ellos necesitan, yo he trabajado en la residencia un tiempo y me ha gustado mucho pues es un ambiente de mucha paz y tranquilidad, la empresa además valora mucho todo el trabajo que se realiza con los residentes pagando buenos salarios y ofreciendo algunos beneficios adicionales, en lo particular les recomiendo el sitio como una excelente alternativa de trabajo.

Es siempre importante conocer aquellas empresas que aceptan personas que no han completado la universidad pero tienen experiencia en el sector ¿Es Residencia El Álamo una de ellas?

¿Residencia El Álamo ayuda a los empleados que están en el extranjero?

JBP

Residencia El Álamo busca un trabajador para el puesto Gerocultora. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Residencia El Álamo ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Residencia El Álamo? ¡Tu opinión es importante!

Residencia El Álamo busca personas para el cargo de Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Caldes De Montbui (Barcelona).

Residencia El Álamo Preguntas frecuentes