Residencia el Buifarán Casarabonela

Lugar Partido Martina, S/N - PG 2, Casarabonela, 29566 , Malaga
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia el Buifarán Casarabonela

¿Ha habido algún aumento reciente en Residencia el Buifarán Casarabonela?

¿Qué quieres saber sobre Residencia el Buifarán Casarabonela?

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

He escuchado que Residencia el Buifarán Casarabonela es una maravillosa empresa dedicada principalmente a brindar cuidados a personas mayores, cuentan con un buen proceso de selección, normalmente solicitan personal de enfermería y recomiendan tener experiencia en esta área. Recomendado.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Residencia el Buifarán Casarabonela es una grandiosa empresa especializada en los servicios de hospedaje y explotación de residencias para mayores. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: hacer las camas, recoger la ropa, llevarla a lavandería y colaborar en el mantenimiento de las habitaciones, dar de comer a aquellos residentes que no pueden hacerlo por sí mismos, y más.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

La residencia de la Tercera Edad "El Buifarán" está situada en Casarabonela, en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera y del Parque Natural de la Sierra de las Nieves. Es un lugar con vistas preciosas, donde da gusto atender a los adultos mayores, recomiendo mucho la residencia ademas, por el buen trato que hay entre los cuidadores.

Residencia el Buifarán Casarabonela recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultora, D. Enfermería

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Residencia el Buifarán Casarabonela? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Residencia el Buifarán Casarabonela Preguntas frecuentes