Residencia El Jardin

Calificación 3.6/5
López de Hoyos, 384 - 28043 Madrid (SPAIN)
Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Residencia El Jardin

3.6

¿Qué tal el ambiente en Residencia El Jardin?

¿Qué quieres saber sobre Residencia El Jardin?

Un familiar muy descontento
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Vergonzoso, mis familiar se encuentra ingresado en el hospital con signos de maltrato, dejadez, falta de higiene, infecciones y trombos
Pagamos 1500€ que se van al bolsillo del director y los trabajadores!! Toda la ropa que entregamos ha sido robada, los productos de higiene hemos tenido que comprarlos nosotros porque no los proporcionaban, los medicamentos igual, ni siquiera llevan un seguimiento de las pastillas que han de tomar
Toda l zona está sucia y descuidada, no te permiten ver el entorno donde duerme el familiar por miedo a que se la puedan liar por todo lo dicho anteriormente
También hemos recibido varías llamadas de parte de lo que suponemos son trabajadores intentando hacer chanchullos de papeles y dinero relacionados con nuestro familiar, seguramente para estafarnos he intentar sacar cosas a a cambio
Vamos a proceder a llevar esto a fiscalía

Alejadro

Es terrible que estas cosas pasen cuando se refiere al trato y cuidado de nuestros familiares mayores.

oli

Madre mía, es terrible lo que has escrito. . . Lo siento mucho por ti y espero que todo vaya bien. ¿Cuándo te diste cuenta de que algo iba mal?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Residencia El Jardin es una casahogar para ancianos en general, en el que reciben cuidados personalizados y atencion dirigida, segun me han contado, y leyendo sobre ellos me tope que los pasantes que estan alli aumentan sus conocimientos en cuanto al area de enfermeria como tal, ademas que reciben capacitacion ayuda para tratar a los residentes

Aitana
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Navegando por internet me encontré con una oportunidad de empleo en la empresa Residencia El Jardin, la cual requiere Auxiliar de clínica o similar, la persona seleccionada deberá trabajar con ancianos, durante medio turno, se requiere experiencia previa, dejo esto por si alguien esta interesado.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Residencia El Jardin, una residencia geriátrica en Madrid con más de 35 años de experiencia. Se dice que atienden a válidos y asistidos con el buen trato que los caracteriza, por lo que cuenta con un personal totalmente especializado. Tengo entendido que existe actualmente un proceso de selección, de ser así deseara saber qué formación/ conocimientos requieren, gracias y un excelente día.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

En Residencia El Jardin Apostamos por la excelencia en los profesionales a través de la formación continua y el trabajo en equipo, siendo ésta la mejor estrategia para mantener la relación interdisciplinar de los profesionales.

¿Para trabajar en Residencia El Jardin hay una caracteristica excluyente para el puesto de terapeuta ocupacional a la hora de contratar?

¿Hay vacantes como Auxiliar de clinica o similar en Residencia El Jardin? ¿Cierto que no se requiere experiencia?

Tus conocimientos acerca de Residencia El Jardin pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Residencia El Jardin recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de clinica o similar

Residencia El Jardin Preguntas frecuentes