Residencia el Meu Jardi

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Residencia el Meu Jardi

3.3

En Residencia el Meu Jardi se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Residencia el Meu Jardi?

pableras
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Navegando por internet he encontrado una oferta en Residencia el Meu Jardi la cual busca "Auxiliar de Geriatría" con mínimo 2 años de experiencia. Sus funciones serian: levantar a los pacientes de la cama, ducha, afeitado e higiene bucal, acompañar a los pacientes a las zonas comunes, y más. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Buen día, me llamo Micaela y estoy interesada en aplicar para ser parte del equipo de la empresa Residencia el Meu Jardí. Hasta ahora la información que manejo es que el horario de trabajo es de jornadas completas con ciertos descansos, que no es necesario algún tipo de teletrabajo y que no a todos los empleados les corresponde cumplir horarios nocturnos. Me gustaría confirmar la información así que agradezco de antemano si alguien puede ayudarme con eso o aportando alguna otra información veraz.

garcia
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Residencia el Meu Jardi es un excelente centro para la hospitalidad y cuidado de personas mayores, tengo entendido que sus empleados tienen capacitaciones constantemente y además tienen la oportunidad de seguir creciendo en la misma empresa. Recomendado.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Residencia el Meu Jardi se encuentra en la ciudad de Barcelona, para llegar puede ser en transporte público en autobús o metro, también puede ir en coche particular o taxi, la dirección es Carrer dels Quatre Camins, 74, 08022.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Empresa con excelentes instalaciones, tiene reconocimientos por su servicio y hospitalidad. Mi hermana trabaja en este lugar desde hace unos meses y he visto que le va muy bien, tiene buen sueldo, prestaciones y días de descanso.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Residencia el Meu Jardi
Conocí muy buena gente, la empresa ofrece una formación buena. Y buen ambiente de trabajo, los colegas intentan ayudarte en lo máximo posible, es una residencia de ancianos donde trabajo como enfermera.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Es un buen lugar para las enfermeras, ya que el sueldo esta bien y se aprende mucho cuidado a personas de tercera edad, sin embargo el horario es muy demandante y los horarios son rotacionales, no son fijos.

¿Un trabajador en el puesto de educador obtiene vacaciones individuales anualmente?

Hola! que experiencias debes manejar el personal para el puesto de educador en Barcelona?

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Residencia el Meu Jardi. ¡Añade una opinión!

¿Cómo cuida Residencia el Meu Jardi a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Residencia el Meu Jardi recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de enfermeria/ Gerocultor, Mantenimiento, Terapeuta Ocupacional

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia el Meu Jardi. Buscan un Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Barcelona (Barcelona).

La empresa Residencia el Meu Jardi está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

Residencia el Meu Jardi Preguntas frecuentes