Opiniones Residencia el Meu Jardi

¿Residencia el Meu Jardi cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Residencia el Meu Jardi?

¿Qué quieres saber sobre Residencia el Meu Jardi?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
pableras

Navegando por internet he encontrado una oferta en Residencia el Meu Jardi la cual busca "Auxiliar de Geriatría" con mínimo 2 años de experiencia. Sus funciones serian: levantar a los pacientes de la cama, ducha, afeitado e higiene bucal, acompañar a los pacientes a las zonas comunes, y más. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Micaela

Buen día, me llamo Micaela y estoy interesada en aplicar para ser parte del equipo de la empresa Residencia el Meu Jardí. Hasta ahora la información que manejo es que el horario de trabajo es de jornadas completas con ciertos descansos, que no es necesario algún tipo de teletrabajo y que no a todos los empleados les corresponde cumplir horarios nocturnos. Me gustaría confirmar la información así que agradezco de antemano si alguien puede ayudarme con eso o aportando alguna otra información veraz.

garcia

Residencia el Meu Jardi es un excelente centro para la hospitalidad y cuidado de personas mayores, tengo entendido que sus empleados tienen capacitaciones constantemente y además tienen la oportunidad de seguir creciendo en la misma empresa. Recomendado.

Hola! que experiencias debes manejar el personal para el puesto de educador en Barcelona?

Lluís

Residencia el Meu Jardi se encuentra en la ciudad de Barcelona, para llegar puede ser en transporte público en autobús o metro, también puede ir en coche particular o taxi, la dirección es Carrer dels Quatre Camins, 74, 08022.

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Residencia el Meu Jardi. ¡Añade una opinión!
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona La avalancha de ERTE ha llevado prácticamente al colapso al SEPE
Amelia
El ERTE a menudo salva las empresas, pero debe apoyar también a los trabajadores
¿Cómo cuida Residencia el Meu Jardi a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?
jorge

Empresa con excelentes instalaciones, tiene reconocimientos por su servicio y hospitalidad. Mi hermana trabaja en este lugar desde hace unos meses y he visto que le va muy bien, tiene buen sueldo, prestaciones y días de descanso.

Residencia el Meu Jardi recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de enfermeria/ Gerocultor, Mantenimiento, Terapeuta Ocupacional
Guillermina

Residencia el Meu Jardi
Conocí muy buena gente, la empresa ofrece una formación buena. Y buen ambiente de trabajo, los colegas intentan ayudarte en lo máximo posible, es una residencia de ancianos donde trabajo como enfermera.

mimi

Es un buen lugar para las enfermeras, ya que el sueldo esta bien y se aprende mucho cuidado a personas de tercera edad, sin embargo el horario es muy demandante y los horarios son rotacionales, no son fijos.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Residencia el Meu Jardi. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los descansos en Residencia el Meu Jardi son
¿Tiene Residencia el Meu Jardi una página en Facebook?
Sí claro, Residencia el Meu Jardi tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/category/Retirement---Assisted-Living-Facility/Residencia-El-Meu-Jardi-589278134507977/. Revisa fb y otros detalles de Residencia el Meu Jardi.
¿Cuándo se publicó la última oferta de empleo para educador?
La empresa agregó la última oferta de trabajo en 2020-05-21. Comprueba más información sobre Residencia el Meu Jardi.
¿En qué región opera Residencia el Meu Jardi?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Residencia el Meu Jardi.
La empresa opera en Cuidado de la salud. Comprueba más información sobre Residencia el Meu Jardi.
La empresa Residencia el Meu Jardi está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.
Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia el Meu Jardi. Buscan un Trabajador/a Social.
Residencia el Meu Jardi busca personas para el cargo de Terapeuta Ocupacional.

Opiniones sobre Residencia el Meu Jardi en las redes sociales

Recientemente he visto el sitio web de Residencia el Meu Jardi, lo recomiendo

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!