Residencia el Meu Jardi

Carrer dels Quatre Camins nº 74, 08022 - Barcelona Teléfono: 931 72 64 92

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Residencia el Meu Jardi

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como educador en Residencia el Meu Jardi?

Positivo (0)
Neutro (14)
Negativo (0)
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
pableras

Navegando por internet he encontrado una oferta en Residencia el Meu Jardi la cual busca "Auxiliar de Geriatría" con mínimo 2 años de experiencia. Sus funciones serian: levantar a los pacientes de la cama, ducha, afeitado e higiene bucal, acompañar a los pacientes a las zonas comunes, y más. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Micaela

Buen día, me llamo Micaela y estoy interesada en aplicar para ser parte del equipo de la empresa Residencia el Meu Jardí. Hasta ahora la información que manejo es que el horario de trabajo es de jornadas completas con ciertos descansos, que no es necesario algún tipo de teletrabajo y que no a todos los empleados les corresponde cumplir horarios nocturnos. Me gustaría confirmar la información así que agradezco de antemano si alguien puede ayudarme con eso o aportando alguna otra información veraz.

garcia

Residencia el Meu Jardi es un excelente centro para la hospitalidad y cuidado de personas mayores, tengo entendido que sus empleados tienen capacitaciones constantemente y además tienen la oportunidad de seguir creciendo en la misma empresa. Recomendado.

Lluís

Residencia el Meu Jardi se encuentra en la ciudad de Barcelona, para llegar puede ser en transporte público en autobús o metro, también puede ir en coche particular o taxi, la dirección es Carrer dels Quatre Camins, 74, 08022.

jorge

Empresa con excelentes instalaciones, tiene reconocimientos por su servicio y hospitalidad. Mi hermana trabaja en este lugar desde hace unos meses y he visto que le va muy bien, tiene buen sueldo, prestaciones y días de descanso.

Guillermina

Residencia el Meu Jardi
Conocí muy buena gente, la empresa ofrece una formación buena. Y buen ambiente de trabajo, los colegas intentan ayudarte en lo máximo posible, es una residencia de ancianos donde trabajo como enfermera.

mimi

Es un buen lugar para las enfermeras, ya que el sueldo esta bien y se aprende mucho cuidado a personas de tercera edad, sin embargo el horario es muy demandante y los horarios son rotacionales, no son fijos.

¿Un trabajador en el puesto de educador obtiene vacaciones individuales anualmente?
Hola! que experiencias debes manejar el personal para el puesto de educador en Barcelona?
Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Residencia el Meu Jardi. ¡Añade una opinión!
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona La avalancha de ERTE ha llevado prácticamente al colapso al SEPE
Amelia
El ERTE a menudo salva las empresas, pero debe apoyar también a los trabajadores
¿Cómo cuida Residencia el Meu Jardi a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Residencia el Meu Jardi recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de enfermeria/ Gerocultor, Mantenimiento, Terapeuta Ocupacional

¿Tiene Residencia el Meu Jardi una página en Facebook?
Sí claro, Residencia el Meu Jardi tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/category/Retirement---Assisted-Living-Facility/Residencia-El-Meu-Jardi-589278134507977/. Revisa fb y otros detalles de Residencia el Meu Jardi.
¿Cuándo se publicó la última oferta de empleo para educador?
La empresa agregó la última oferta de trabajo en 2020-05-21. Comprueba más información sobre Residencia el Meu Jardi.
¿En qué región opera Residencia el Meu Jardi?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Residencia el Meu Jardi.
La empresa opera en Cuidado de la salud. Comprueba más información sobre Residencia el Meu Jardi.
Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia el Meu Jardi. Buscan un Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Barcelona (Barcelona).
La empresa Residencia el Meu Jardi está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

Opiniones sobre Residencia el Meu Jardi en las redes sociales

Recientemente he visto el sitio web de Residencia el Meu Jardi, lo recomiendo

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!