Opiniones RESIDENCIA ELGUEZABAL en Portugalete
De verdad? Que si trabaja o ha trabajado en la residencia? Eso es lo que comentas? De lo verdaderamente importante no dices ni mu.
Efectivamente, los familiares que lean las reseñas de la página web de la residencia van a creer que es la bomba, pero nada más lejos de la realidad.
Claro que la gente está equivocada, en su página web aparece que disponen de:
- médico: va un día a la semana, si algún residente enferma otro día la atención es telefónica, ni siquiera le ve la cara.
- ats: más de lo mismo.
- peluquera: la actual dueña
- personal de limpieza: los gerocultores lavan, cuelgan, planchan....
- celadores: celadores???? Pues que me digan quienes son.
Y en cuanto a la comida: de mal en peor....se oye rascar el fondo con el cazo para aprovechar hasta la última gota.
Entonces si eres o has sido emplead@ de hay.
Efectivamente, Diputación hace inspecciones pero parece ser que la residencia sabe cuando las van a realizar con lo cual el día en concreto todo está correcto.
Yo pienso un poco distinto. Si que es verdad que diputación siempre va en los mismos meses, no el mismo e.
Y claro una vez al año. A no ser que se pongan denuncias graves, y luego van a corroborar.
Pero la gente esta muy equivocada.
Ya, y???
Sólo se eliminan las reseñas negativas? Las opiniones positivas de las personas identificadas no se eliminan??
Las reseñas no se eliminan por ser negativas, sino cuando incumplen las normas de la plataforma o proceden de perfiles falsos o no verificables. Del mismo modo, si existieran reseñas positivas falsas o de personas no identificadas, también deberían retirarse. Lo importante es que las opiniones sean reales, verificables y respetuosas, independientemente de si son positivas o negativas.
La comida en esta residencia deja mucho que desear. Para 16 personas apenas contratan 2 raciones y, cuando alguien está enfermo o necesita más atención, muchas veces les dan simplemente una lata de comida. Las cantidades son escasas y no cubren bien las necesidades de los residentes. Una situación bastante preocupante
Pésima gestión. Nunca nadie nos había hecho pasar por una experiencia tan dura con un familiar. Nos (eliminado por el administrador) diciendo que funcionaban igual que una residencia grande, y no tiene nada que ver. No disponen ni de los medios necesarios ni, mucho menos, de un trato humano. La atención recibida fue todo lo contrario a lo que prometen.
Sí, muy inspirado a ABANDONAR ese centro, no se trata bien ni a los empleados ni a los residentes.
Si los gerocultores se dedican a lavar, planchar etc etc. cuando atienden a los residentes?
No, no se les incentiva. Hay tan pocos trabajadores que en ocasiones se les obliga a trabajar para que la residencia no se quede abandonada.
Fui empleada de ese centro y sinceramente la experiencia fue muy negativa, a parte de que te dejan sola para hacer a más de la mitad de los abuelos, hacer camas…también tienes que poner lavadoras, colgar la ropa, planchar en turnos de noche….casi casi si te descuidas hasta haces de cocinera, en pleno siglo XXI….
Si fuera un familiar mío el que tendría que ir allí JAMÁS le llevaría. Trato por parte de(eliminado por el administrador) muy malas, te lo pintan todo de color de rosa en la entrevista y luego es todo lo contrario.
Yo solo estuve trabajando dos días porque según la jefa era muy lenta en mi segundo día de trabajo.
Solo decirla que como comprenderá era mi segundo día, encima no me pagaron esos 2 días que estuve. Trato muy malo, de auxiliar de enfermería nada, hay tienes que ser cocinera, la que pone el lavavajillas, la que plancha, cuelga la ropa…..vamos una chacha.
No dejéis a vuestros familiares en esa residencia.
He trabajado para esta empresa y es una vergüenza lo que hacen con los pobres residentes. Poca cantidad de comida con raciones contratadas para 3 personas en Gasca que reparten entre 15 personas. Y lo bueno se lo dan a los nuevos o los que están conservados mentalmente, a los que están mal y no se enteran les dan salchichas de las más baratas y sardinas en lata. Por no hablar de “las jefas” que tratan fatal a todos sus trabajadores, faltándoles incluso al respeto (eliminado por el administrador)
Hola, estoy leyendo las opiniones de este centro y no doy crédito.
No entiendo cómo puede seguir abierto, las cuestiones referentes al médico (no ve a los residentes y receta antibiótico), alimentación (3 menús para 15 personas) son fundamentales para el bienestar de l@s abuel@s.
Parece que Diputación tiene constancia de lo que sucede y no hace nada.
Qué pasa con DIPUTACIÓN?
Las familias no se quejan?
No entiendo NADA DE NADA.
Yo quiero añadir algo:
Yo he estado trabajando hay en la resi unos tres meses casi, yo me fui para estudiar otra cosa que no tiene que ver con esta rama.
Añado que yo estuve muy bien y muy contenta, a mi me trataron genial.
Los abuelos estaban muy bien cuidados y seguirán cuidados.
La comida muy bien, había de todo.
Todos los que estaban hay trabajando se preocupan de todo mucho la verdad.
Cualquier duda que tuviera me ayudaban todos.
Tanto que me despedí de dirección y supervisión con un beso y un abrazo.
Aprendi mucho de esta residencia para lo pequeña que es.
Para mi gusto todo lo que decís es mentira.
Todo eso no te lo crees ni tu. Si de verdad has trabajado ahí... Ni 3 meses se está bien porque rápido se siente el ambiente tan tóxico que hay. Se mantienen siempre los mismos por familiaridad y porque no les queda otra sino ni entre ellos se aguantan por mucho que se defiendan por aquí.
Y no puedes decir que hay comida de sobra, porque no llega ni para 4. Y lo dejan en el plato porque ver la poca cantidad que se les echa y la mala pinta que tiene que se les cierra el estómago y no es pa menos.
Los mayores están totalmente en perfectas condiciones.
Las faltas de respeto las hacéis vosotros,
No sabéis trabajar ni siquiera poner bien un dodotis.
No sabéis darles de comer ni tratarles.
Dejaros de chorradas y de niñerias.
QUE SOIS UNOS ENVIDIOSOS, dejar hacer nuestro trabajo , que nos encanta.
Dedicaros hacer otra cosa.
Os encanta hacer daño a la gente, no parareis.
Normal que se demande, poco se demanda, poco se hace.
¿¿Comida?? ¿Que comida? Si ni leche había muchas mañanas y tenía que hacer un batido de frutas( las pocas que había) con una (eliminado por el administrador) de batidora que dejaba todo lleno de hebras que encogía el corazón tener que darles algo así a los abuelos.
Si tan bien creéis que lo hacéis apañaros vosotros con todo el trabajo porq necesitais siempre trabajadores porque todos son (eliminado por el administrador) para vosotros. Si no conseguís que se vayan de lo mal que se pasa allí como trabajador, a la mínima le echais(que es lo mejor que le puede pasar). Lo que no entiendo tampoco es como cualquiera puede montar un negocio de cuidado de personas y mandar sobre gente profesional, no teniendo ni idea de sanidad. En fin... Son Tantas cosas....
Yo llevo en la residencia casi dos años y estoy encantada. Estoy contenta.
No hay nada de lo que tu dices, los abuelos están perfectamente cuidados.Tenemos grúa, pero no la necesitamos ya que son todos muy independientes y aveces es absurdo utilizarla ya que les haces mucho daño con las correas , eso lo deberías saber tu?? No sabras ni utilizarla
La comida es de calidad . Están perfectamente nutridos ( se saben en las analíticas) El problema lo tienes tu.
Qué razón tenéis, la residencia deja muchísimo que desear
Personal insuficiente, comida muy, muy escasa, personal sanitario brilla por su ausencia.
Si se comenta con la dirección todo está perfecto o te desvían el tema.
Como se ve en su página web si alguna persona hace algún comentario desfavorable amenazan con tomar medidas legales.....en ningún momento tratan de dialogar para aclarar o solucionar el tema. LA SOBERBIA les puede.
Hola (eliminado por el administrador).
Veo que te aburres mucho en casa, veo que aun no te han contratado en ninguna residencia.
Tu misma sabes perfectamente que todo lo que pones ay es mentira.
Preocúpate de ti de como haces tu trabajo y de aprender o hacer las cosas bien.
Que te has equivocado en tu oficio.
Que aquí tenemos deficit de atención y dislexia para lo que queremos bonita.
He estado trabajando en la empresa y todo lo que se dice en los comentarios es verdad, la comida no llega para todos, hay tareas que nos adjudican que no deberíamos hacer , deberían contratar más personal pero como se ha dicho en comentarios anteriores no quieren pagar a más empleados , solo les importa el dinero, yo misma he tenido que tomar medidas legales por retraso de pagos y despidos insustanciales.
En la pagina web salen grúas pero yo no he visto ninguna en la residencia, los turnos generalmente son de una trabajadora para toda la residencia menos cuando viene el apoyo que son unas horas mínimas, (eliminado por el administrador)dice que con cualquier duda le llames al teléfono, pero luego le llamas y no te atiende,
El trato entre trabajadores es arisco , no están por la labor de ayudarte en nada .
Y podría seguir contando
Totalmente de acuerdo en lo que dices yo también lo sufri…..
Las reseñas sobre RESIDENCIA ELGUEZABAL son mayoritariamente negativas, mencionando deficiencias en el servicio, falta de personal, problemas con la comida y malas condiciones de trabajo. ¿Has experimentado alguna de estas situaciones en el centro? ¿Crees que una huelga sería una opción para abordar estos problemas?
Ussff dices la pura verdad trabaje allí y me consta q es muy cierto ... Es de lo peor esa recidencia hechan a lavar baberos junto con toallas empapadores uniformes ropa toda llena de (eliminado por el administrador) y son tan miserable q hechan lo más mínimo de jabón casi q lavan con agua pura y todo sale igual de sucio y mal olor yo me llevaba el uniforme a lavarlo en casa me daba un asco de ver lo miserable q son la mayoría de las veces los baberos sucios solo le pasaban un trapito mojado y ya
Todas estas acusaciones tan graves que estals haciendo igual la tenéis que demostrar en un juzgado. Si no os gusta vuestro trabajo cogéis y os vais .
Sinceramente no se si vosotros habéis estado trabajando hay pero, pienso que en ningún momento se ha tratado mal a ningún residente. Es muy fuerte o cruel lo que estáis diciendo.
Tú sí has trabajado ahí?
Todas estas cosas tienen que saberlas los familiares. No sé cómo pero tienen que saberlo.
Yo estuve trabajando hace un par de años y fue una experiencia muy grata . La dirección muy respetuosa y se cumple con los establecido. Las/ los auxiliares quieren hacer lo mínimo cuando solo se les pide que cumplan con sus funciones
Totalmente de acuerdo contigo. He estado en otras resis trabajando y hay 65 usuarios para una sola persona. Y aquí hay 15 usuarios y cada uno hace 7 usuarios o 6, depende del día. Se nota que no han estando en otras con 65 o mas!!!
Eso mismo . Pero da igual aunque tenga 3 usuarios para hacer aún así se quejan solo quieren ir a pasar el tiempo de risitas . ¡MAS TRABAJAR Y MENOS PROTESTAR!
No hay mas que ver como se defienden. Trabajadores actuales de la residencia, esta claro... Como se nota la de residencias en las que habeis trabajado JAJAJA
Lo que está claro es que lo que nos importa son los residentes.... que se supone que están ahí para ser cuidados adecuadamente, lo que implica que reciban cuidados médicos y de enfermería adecuados, alimentación de buena calidad y en cantidad suficiente, ropa lavada como Dios manda. Qué es lo que os importa a vosotras? Porque hasta ahora habéis ignorado por completo las condiciones de los residentes. Vais a contestar en algún momento sobre los cuidados de los abuelos o vais a repetir continuamente que el título lo dan en una tómbola?
No responden porque no tienen argumentos
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los superiores son tóxicos.
RESIDENCIA ELGUEZABAL es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Las mayores desventajas de RESIDENCIA ELGUEZABAL son: Pagos impuntual.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No entiendo como sigue habiendo usuarios en "ese" centro. No se le puede denominar ni residencial... (eliminado por administrador) hacia trabajadores. Y a los abuel@s que decir.. No llega la comida, eso si que es el mayor (eliminado por administrador) que hay. Hacen café con leche con agua (cuando se acaba la leche y la (eliminado por administrador) no compra...). Las lavadoras bien cargadas de peso con el jabón justo y programa corto, da asco. Ahí todos saben de todo, es fantástico. Eso sí, saben de todo menos de escribir, porque menudas faltas de ortografía. VALGAME EL SEÑOR!.
DIPUTACIÓN no hace nada? Los familiares saben en qué condiciones están l@s abuel@s?
Tienes razón, pero para poder hacer algo hay que tener pruebas porque si no es su palabra contra la del resto y si los familiares no saben de la misa la media.... Además (eliminado por administrador) van de la mano y el personal tiene miedo a las consecuencias. Esos 4 son (eliminado por el administrador) compulsivos y (eliminado por administrador), siempre que se pregunta por algún tema le dan la vuelta y al final no responden y encima atacan por cualquier otra cosa a la persona que pregunta. En definitiva son (eliminado por administrador)
Es tan sencillo como no avisar. Si Diputación avisa de cuando va a hacer las inspecciones, la empresa lo prepara todo para q este perfecto esa semana. Da igual cuantos juicios o pruebas se presenten, porque esta gente siempre se declara insolvente.
Pero diputación no está ahí para hacer que se cumplan las normas establecidas por ellos mismos??? (eliminado por administrador) Entonces los (eliminado por el administrador) son ellos. Qué hay que hacer? Denunciar a la diputación? Lo importante son los abuelos y nadie mueve un dedo por ellos. Los trabajadores por miedo a perder su trabajo y los familiares por ignorancia (aunque creo que muchos sí lo saben o tienen sospechas)
Mi opinión sobre este "maravilloso" centro es la siguiente:
1- falta de personal evidente: (eliminado por administrador). Si el empleado se queja le despiden y si no lo hace cuando termina el contrato no quiere renovar. ¿Porqué si no hay tanto cambio de trabajadores? Cuando están bajo mínimos realizan el trabajo de los gerocultores (eliminado por administrador) pero..... Poseen la titulación requerida?
2- comidas: claramente insuficiente. ¿ a alguien se le ha ocurrido quedarse en alguna de las comidas con su familiar? En otras residencias se hace sin ningún problema. En ésta hay que avisar con antelación para que el día en cuestión tengan comida suficiente.....si no se les pilla en bragas. También se les puede solicitar ver el menú en las horas de visita pero......pondrán alguna excusa para no hacerlo (si el menú fuera el adecuado estarían deseosos de enseñarlo).
3- servicio médico: visita un día a la semana. Si ocurre cualquier cosa lo soluciona por teléfono sin ir a ver al residente.
4- se puede poner queja a través de la página de la diputación pero la verdad creo que no sirve para nada
anonima1 de acuerdo contigo es la pura realidad lo que estás diciendo .solo hay que leer los comentarios de todo el mundo es una vergüenza(eliminado por administrador) porque todo el mundo opina lo mismo será porque es cierto no vamos a estar todos equivocados .gracias por dar tu opinion estamos hablando del cuidado de personas que no son objetos a esta empresa solo les importa el (eliminado por administrador) dinero .no el cuidado de las pobres personas mayores
Yo creo que si va a servir mira cuánta gente está dando su opinion
Totalmente de acuerdo, lo único que les importa es dinero, dinero y más dinero.
(eliminado por el administrador)
En cuanto a los residentes.....cómo van a atenderles sin personal? Cuando sólo hay un gerocultor es imposible que pueda atender a 15 personas.
AHORRAN en personal, en comida, en calefacción, vamos, una VERGÜENZA
Es la pura realidad..
Todos los q hemos comentado deberíamos (eliminado por administrador)..esa chica tiene toda la razón ..yo he visto en otras recidencia y tienen hasta su peluquerías aparte en cambio en esa no ahí lo hace esa cara cortada de (eliminado por administrador).. los abuelitos no le hacen dinámicas otro tipo de distracción solo va el sicólogo le hace un par de pendejadas y ya es todo y no es todo los días ..tanto dinero q pagan por los abuelos y ni los pañales les colocan con sus respectivas tallas..las cremas todo lo ponen de a poquitos hasta romper el envase de la crema y sacarle hasta lo último ... Les sale mejor buscarle quién los cuide en ksa.. q pagar un dineral en esa recidencia y ni buen trato tienen
Valoración falsa
Hola, sería estupendo que compartieran las opiniones con detalles para saber un poco más acerca de las empresas consultadas. ¿Puedes explicar a qué te refieres con tu comentario? Gracias.
(eliminado por el administrador) (eliminado por administrador) hacia los trabajadores se aprovechan,,falta de personal,no tienen grúa ni enfermeros,quieren q una sola persona haga el trabajo de 3 son (eliminado por el administrador) al lavar la ropa de los abuelos la comida pésima para los abuelos q no están en muy buena condiciones, aparte hay una residente q hace mucho ruido y (eliminado por administrador), las sábanas de las camas todas sucias si acaso la cambiarán una vez a la semana,, en fin esten muy atentos al que quiera meter a su familiar a esa residencia y más aún a los q no están en muy buenas condiciones
Hola Jorge has trabajado en centro elguezabal?
Creo que estás respondiendo al comentario equivocado ya que el comentario de Jorge está más abajo. A no ser que te refieras a ese usuario anónimo.
Si me refería al usuario anónimo esty de acuerdo con el
Muy mala residencia. No tienen recursos. Mala comunicacion. Poco cuidadosos con los ancianos.
Hola, ¿podrías explicar con algunos ejemplos lo que comentas? ¿Hay poco personal de atención a los ancianos? ¿Cómo crees que podrían mejorar en algunos aspectos? ¿Sus recursos vienen de aportes privados?
Has sido usuario de ese centro?
Hola, solo pregunto para conocer, no he sido usuario del centro, ¿Tu si?
¿Consideras que en RESIDENCIA ELGUEZABAL los conflictos se resuelven oportunamente o se evitan?
El empleador RESIDENCIA ELGUEZABAL fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué RESIDENCIA ELGUEZABAL recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Pues básicamente porque no hacen el trabajo como debe de ser. Ni en las condiciones que debe de ser.
¿RESIDENCIA ELGUEZABAL cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Cómo que no tienen enfermeros? Entonces, ¿quién se encarga de todo?
Los mismos gerocultores hacen las funciones de los enfermeros, esa residencia no es como dicen ser ...muchos callan por no perder su puesto de trabajo allí lo único que les importa es el dinero que pagan por los residentes
Esty contigo anónimo si trabajas ahí pirate no dejes que nadie te trate mal ni a ti ni a los usuarios (eliminado por el administrador)
Les dejé el trabajo tirado y no por floja porque hacía el trabajo hasta de 3 no tienen casi personal,ni grúa,ni enfermeros,(eliminado por el administrador),(eliminado por el administrador)..en fin..no la recomiendo ni para ser residente ni como empleado..
Donde puedo denunciar ?
Vete algún sindicato ellos te diran
¿Y por qué tienes tanto interés en que lo haga Susana?
Puedes explicar lo que quieres decir?