RESIDENCIA ELGUEZABAL

JULIO GUTIERREZ LUMBRERAS, 10 12 Y 14 PLT B. 48920 PORTUGALETE. (BIZKAIA) CIF: B95599023 Teléfono: 944835511

Valoración de la empresa 1.3/5

Opiniones RESIDENCIA ELGUEZABAL

¿RESIDENCIA ELGUEZABAL cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

El empleador RESIDENCIA ELGUEZABAL fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué RESIDENCIA ELGUEZABAL recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre RESIDENCIA ELGUEZABAL - posición en el ranking de empresas
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
ManiFa

Quien se une a una huelga para que cierren ese centro?

Hasta aquí hemos llegado

Habrá que informar a los familiares. Se les puede entregar un escrito donde se explique las condiciones en las que están los usuarios: menú, visitas médicas, limpieza, cuidados de enfermería, escasez de personal....
Claro está que como esto lo van a leer dos personas interesadas en que los familiares no sepan la verdad de lo que ocurre en ese "exquisito" centro habrá que hacerlo con mucha precaución porque ya sabemos que no pierden detalle de lo que pasa (en vez de trabajar se dedican a espiar los empleados)

.......
@Hasta aquí hemos llegado

Muy buena idea

......
@Hasta aquí hemos llegado

Qué penita me dan jeje. Estarán atacados y no perderán detalle para que las familias no se enteren de lo k realmente sucede ahí.

Anónimo

Jajajajjaja q falsa yo estuve allí trabajando y déjame decirte q nunca vi a una enfermera haciéndole curas ni nada por el estilo jajaja todo lo hacía la Kira esa jjjaja lo único q vi fue el supuesto sicólogo q iba hacerle dinámica a los abuelos ..ni peluquería ni médicos nada vi en esa recidencia a diferencia de otras q si hay de todo médicos peluquería fisioterapeuta sicólogo lavandería y mucho más allí la misma peluquera es la misma Kira ...aparte de gerocultora quieren ponerte hacer funciones de otros como por ejemplo cosas q le corresponden a un enfermero aparte ni grúa tienen en esa recidencia allí q se joda el trabajador haciendo fuerza con los abuelos ... Fue pérdida de tiempo haber trabajado allí aparte q te pagan el sueldo a los 10 días después de fin de mes .. he trabajado en otras recidencias y no tienen nada q ver a lo q viví allí como empleada es un asco lamentablemente lástima esos abuelitos q están allí

3 usuarios siguen la empresa

Anónimo

Seguramente es la Kira y la otra q siempre están ahí de encargadas y de mandonas o algún idiota jalabolas

Anónimo

Ussff dices la pura verdad trabaje allí y me consta q es muy cierto ... Es de lo peor esa recidencia hechan a lavar baberos junto con toallas empapadores uniformes ropa toda llena de (eliminado por el administrador) y son tan miserable q hechan lo más mínimo de jabón casi q lavan con agua pura y todo sale igual de sucio y mal olor yo me llevaba el uniforme a lavarlo en casa me daba un asco de ver lo miserable q son la mayoría de las veces los baberos sucios solo le pasaban un trapito mojado y ya

Lerele

HORRIBLE, NEFASTO... TODO. PASAR POR AHÍ ES COMO PASAR POR UN TÚNEL DEL TERROR.
NADA SE SALVA, POBRES RESIDENTES.

Roci

Todas estas acusaciones tan graves que estals haciendo igual la tenéis que demostrar en un juzgado. Si no os gusta vuestro trabajo cogéis y os vais .

Mari%L

Sinceramente no se si vosotros habéis estado trabajando hay pero, pienso que en ningún momento se ha tratado mal a ningún residente. Es muy fuerte o cruel lo que estáis diciendo.

Xxxx
@Mari%L

Tú sí has trabajado ahí?

Ja Ja Ja
@Mari%L

Trabajas tu y trabaja la Roci. No son acusaciones, es la realidad. No son falacias... Sabeis lo que significa?
Baberos sucios que se usan al dia siguiente, bragas que salen de la lavadora oliendo a pis, mal ambiente laboral (se acusa a todo el mundo de todo..), un médico que receta antibióticos sin ver al usuario ni saber que le pasa, hachazos de la que dice ser peluquera/enfermera (se acaba de sacar el graduado), sigo?

MuyList@s
@Mari%L

Aprendete los verbos, o directamente aprende a escribir. Hay de haber, ahí adverbio de lugar.. Jjajaja

Yo.
@Mari%L

Todas estas cosas tienen que saberlas los familiares. No sé cómo pero tienen que saberlo.

@Mari%L

Cómo que se acaba de sacar el graduado? Y qué hace trabajando de noche? Es ILEGAL, no tiene la titulación!

Yo.
@Mari%L

A saber quiénes son estas dos. Dudo mucho k alguien k trabaje ahí defienda la resi....no serán las mismas k se ponen 5 estrellas en Google?

ManiaX!

Pues básicamente porque no hacen el trabajo como debe de ser. Ni en las condiciones que debe de ser.

Tupati

Es muy triste que voten 5 estrellas en valoraciones de Google los miembros que trabajan en la empresa, amigos y familiares. Es precioso que la gente os quiera, pero no esta bien mentir, que feo eso.

Nick eliminado

Así es..... Les importa un carajo tanto los residentes como los trabajadores no afines a la empresa. Los familiares deberían estar al corriente de cómo se trata a los abuelos. Efectivamente mentir está muy mal pero si no vota la dueña y sus familiares con 5 estrellas la puntuación estaría en negativo!!!
Lo realmente triste es que diputación sabe lo que ocurre y no hace nada.

feo lo que haces tú .

ManiaX!

Haz el favor, y en vez de estar mirando las cámaras como si la resi fuera Gran Hermano, ponte a hacer algo VAGA! Mucho hablar, y poco trabajar.

Atónita

Hola, estoy leyendo las opiniones y la verdad es que es increíble que se pueda tratar así a los residentes. No doy crédito!!!. Es para denunciar.

@Atónita

Cuidado con las acusaciones que haces dar la cara tu y vuestra cuadrilla

@Atónita

Son opiniones.....y si la mayoría son negativas por algo será. La empresa plantearse hacer cambios

@Atónita

Si igual hay mucha (eliminado por el administrador) que tiene la boca sucia de decir mentiras

Qué agresividad!!!

@Atónita

Que pasa que te aburres pues ponte a buscar trabajo o igual te toca turno hoy

@Atónita

Gracias por darme la razón. Está claro que de dónde no hay no se puede sacar (aunque dudo que sepas lo que quiero decir jeje)

@Atónita

Si esque eres tan list@ ufff que gran prófesional

@Atónita

Creía que aquí se opinaba sobre el funcionamiento de la residencia, sobre la atención que reciben los usuarios que es realmente lo importante. Pero todos los comentarios de una determinada persona son descalificativos e insultos hacia el resto...... Ignora totalmente lo relativo a la residencia (me llama mucho la atención, parece que lo que menos le importa son los residentes), únicamente echa m......al resto de personas que opinamos.
Es muy llamativo que si no trabaja ahí se muestre tan agresiva (qué hay detrás de ese comportamiento?)
Por todo esto dejo de comentar en este foro y lo haré en otro en el que no haya respuestas de mal gusto y fuera de lugar.

@Atónita

Es cierto, es muy sospechosa la actitud de esa persona. Teniendo en cuenta que no trabaja ahí.... lo único que hace es atacar a los trabajadores. Realmente extraño... qué intenciones tiene?

@Atónita

El unico cambio es que la cierren directamente..

Sí Dipu no hace nada...

@Atónita

Quizás trabaja allí y está dolida tendrá miedo q cierren ese centro residencial q la verdad no sirve para nada ..trabaje allí y no tienen ética profesional solo les importa es el dinero de los residentes no tienen buen trato ni con los abuelos ni muchos menos el personal los q están allí será por necesidad o xq ya tienen algún puesto fijo pero q va podré haber necesitado el empleo pero a mí nadie me va a venir a tratar mal merecemos respeto porq todos somos seres humanos y nadie es más q nadie ..

Roci

Limpiar que habéis hablar de limpiar si ni un pañal sabéis poner el título os lo dan en la tombola

@Roci

Si te aburres ponte a buscar trabajo y a ver que acusaciones haces.

@Roci

Si no te gusta tu trabajo o no sabes hacerlo

@Roci

El sabelotodo igual lo eres y si no te gusta tu trabajo pues ya sabes lo que tienes que hacer

@Roci

Igual el sabelotodo eres tú si no te gusta tu trabajo ya sabes

Increíble
@Roci

4 respuestas iguales? Qué facilidad de palabra tienes.
Pero no contestas a lo realmente importante: condiciones de los residentes.

@Roci

Estan en perfectas condiciones otra cosa es que haya gente mala que se a unido solo para decir mentiras

@Roci

Y cómo sabes como están si no trabajas ahí?

@Roci

Tu si lo sabes porque estás ahí todos los días dar la cara que es lo que tenéis que hacer en vez de hacer acusaciones falsas

@Roci

No contestas....si no estás desde hace 2 años cómo lo sabes?

Eso, eso, contesta

@Roci

Anda coje y da la cara en vez de hacer acusaciones falsas el que está ahí eres tu

@Roci

Tu eres otro coge y da la cara también

@Roci

Sigues sin contestar. Es lo que pasa cuando se habla sin conocimiento.....

@Roci

Será que tienes mucho conocimiento pues coge y vete

@Roci

Es evidente k no vas a contestar porque no tienes ni idea. Imposible si no trabajas en la resi

Tu si que trabajas ahi

Valeeeee. No sabe no contesta

@Roci

Venga o que tienes libre o te toca turno que eres muy listo

@Roci

No insistas anónimo no va a contestar, no sabe cómo se atiende a los residentes, no trabaja ahí así que es imposible que lo sepa. Lo que hace es echar balones fuera.

@Roci

Si dicen tantas mentiras... DESMIENTELAS! Lo que pasa es que no tienes forma de hacerlo. Por eso esas contestaciones de @roci, las verdades duelen verdad?

Roci

Mucha exigir y poco trabajar cuando se pide que se cumplan las funciones ni las cumples . Es más se encaran .

Roci

Yo estuve trabajando hace un par de años y fue una experiencia muy grata . La dirección muy respetuosa y se cumple con los establecido. Las/ los auxiliares quieren hacer lo mínimo cuando solo se les pide que cumplan con sus funciones

Mari%L
@Roci

Totalmente de acuerdo contigo. He estado en otras resis trabajando y hay 65 usuarios para una sola persona. Y aquí hay 15 usuarios y cada uno hace 7 usuarios o 6, depende del día. Se nota que no han estando en otras con 65 o mas!!!

@Roci

Eso mismo . Pero da igual aunque tenga 3 usuarios para hacer aún así se quejan solo quieren ir a pasar el tiempo de risitas . ¡MAS TRABAJAR Y MENOS PROTESTAR!

@Roci

No hay mas que ver como se defienden. Trabajadores actuales de la residencia, esta claro... Como se nota la de residencias en las que habeis trabajado JAJAJA

@Roci

Lo que está claro es que lo que nos importa son los residentes.... que se supone que están ahí para ser cuidados adecuadamente, lo que implica que reciban cuidados médicos y de enfermería adecuados, alimentación de buena calidad y en cantidad suficiente, ropa lavada como Dios manda. Qué es lo que os importa a vosotras? Porque hasta ahora habéis ignorado por completo las condiciones de los residentes. Vais a contestar en algún momento sobre los cuidados de los abuelos o vais a repetir continuamente que el título lo dan en una tómbola?

@Roci

No responden porque no tienen argumentos

@Roci

Tu sabes mucho ya sabéis lo que tenéis que hacer tú y tu pandilla dar la cara

Blablabla

@Roci

Si ríete anda y vete de una vez

Volando voy...

@Roci

Porque sigue trabajando en la empresa

@Roci

Seguramente, parece que le va la vida en ello. Raro raro que alguien que no trabaja ahí se involucre tanto. Da mucho que pensar.

Volando voy
@Roci

Ui la mariloli esta... No será que esta gente te ha dado trabajo y no has visto más mundo que esas 4 paredes?

Anonima

Los compañeros son malas personas no te ayudan y si te pueden poner la zancadilla te la ponen y sobre todo uno que es hermano de la jefa que se cree muy listo y no tiene ni (eliminado por el administrador) idea ni nada es el chico de la limpieza y no sabe ni limpiar porque se ven .,......

Anonima 3
@Anonima

Tenemos que tener mucho cuidado con lo que escribimos. Porque nos pueden denunciar.

@Anonima

Habla con propiedad igual no sabes limpiar tu porque los pañales ni poner sabéis que hasta al revés los ponéis ahora los títulos los dan en la tombola

@Anonima

Igual de listo o lista vas tu que ni un pañal sabéis poner como el título se os da en la tombola

@Anonima

Sí ya no trabajas ahí porqué cuestionas el trabajo l@s gerocultores?

@Anonima

Tienes razón anónima 3....en su página web amenazan con poner denuncias por difamación. Tienen !!!

@Anonima

Mira anda da la cara que ya as salido del turno y tienes que escribir o inventar mierdas o estas de noche o igual de libre panda de (eliminado por el administrador) que lo único que queréis es ir a pasar el rato y no trabajar

@Anonima

Roci tiene poderes!!!!! No trabaja en la resi pero sabe cómo ponen los pañales.... No entiendo cómo te fuiste si estabas tan contenta

@Anonima

Tu si que estas contento que tengas buen turno .

@Anonima

De acuerdo contigo ussfff la pura realidad

Sería interesante que las personas que valoran con 5 estrellas den su opinión

ManiaX
Encuesta

Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los superiores son tóxicos.
RESIDENCIA ELGUEZABAL es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Las mayores desventajas de RESIDENCIA ELGUEZABAL son: Pagos impuntual.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No entiendo como sigue habiendo usuarios en "ese" centro. No se le puede denominar ni residencial... (eliminado por administrador) hacia trabajadores. Y a los abuel@s que decir.. No llega la comida, eso si que es el mayor (eliminado por administrador) que hay. Hacen café con leche con agua (cuando se acaba la leche y la (eliminado por administrador) no compra...). Las lavadoras bien cargadas de peso con el jabón justo y programa corto, da asco. Ahí todos saben de todo, es fantástico. Eso sí, saben de todo menos de escribir, porque menudas faltas de ortografía. VALGAME EL SEÑOR!.

@ManiaX

DIPUTACIÓN no hace nada? Los familiares saben en qué condiciones están l@s abuel@s?

@ManiaX

Los familiares saben lo que les interesa a los (eliminado por administrador). Muchos no mueven a su aita/ama por cercanía.
Y si, (eliminado por administrador). De todas las denuncias que ha puesto la gente. Dipu se dedica a avisar, pero con avisar no va a parar nunca esto.(eliminado por administrador) (en mi opinión)

@ManiaX

Tienes razón, pero para poder hacer algo hay que tener pruebas porque si no es su palabra contra la del resto y si los familiares no saben de la misa la media.... Además (eliminado por administrador) van de la mano y el personal tiene miedo a las consecuencias. Esos 4 son (eliminado por el administrador) compulsivos y (eliminado por administrador), siempre que se pregunta por algún tema le dan la vuelta y al final no responden y encima atacan por cualquier otra cosa a la persona que pregunta. En definitiva son (eliminado por administrador)

@ManiaX

Es tan sencillo como no avisar. Si Diputación avisa de cuando va a hacer las inspecciones, la empresa lo prepara todo para q este perfecto esa semana. Da igual cuantos juicios o pruebas se presenten, porque esta gente siempre se declara insolvente.

@ManiaX

Pero diputación no está ahí para hacer que se cumplan las normas establecidas por ellos mismos??? (eliminado por administrador) Entonces los (eliminado por el administrador) son ellos. Qué hay que hacer? Denunciar a la diputación? Lo importante son los abuelos y nadie mueve un dedo por ellos. Los trabajadores por miedo a perder su trabajo y los familiares por ignorancia (aunque creo que muchos sí lo saben o tienen sospechas)

Tupati
@ManiaX

Estaría bien que el que esté clicando en "falso" que de su opinión. Estamos abiertos a leer cualquier tipo de comentario... Aunque visto lo visto..

@ManiaX

Porque tiene toda la razon

Anónima

Mi opinión sobre este "maravilloso" centro es la siguiente:
1- falta de personal evidente: (eliminado por administrador). Si el empleado se queja le despiden y si no lo hace cuando termina el contrato no quiere renovar. ¿Porqué si no hay tanto cambio de trabajadores? Cuando están bajo mínimos realizan el trabajo de los gerocultores (eliminado por administrador) pero..... Poseen la titulación requerida?
2- comidas: claramente insuficiente. ¿ a alguien se le ha ocurrido quedarse en alguna de las comidas con su familiar? En otras residencias se hace sin ningún problema. En ésta hay que avisar con antelación para que el día en cuestión tengan comida suficiente.....si no se les pilla en bragas. También se les puede solicitar ver el menú en las horas de visita pero......pondrán alguna excusa para no hacerlo (si el menú fuera el adecuado estarían deseosos de enseñarlo).
3- servicio médico: visita un día a la semana. Si ocurre cualquier cosa lo soluciona por teléfono sin ir a ver al residente.
4- se puede poner queja a través de la página de la diputación pero la verdad creo que no sirve para nada

Anonimo5
@Anónima

anonima1 de acuerdo contigo es la pura realidad lo que estás diciendo .solo hay que leer los comentarios de todo el mundo es una vergüenza(eliminado por administrador) porque todo el mundo opina lo mismo será porque es cierto no vamos a estar todos equivocados .gracias por dar tu opinion estamos hablando del cuidado de personas que no son objetos a esta empresa solo les importa el (eliminado por administrador) dinero .no el cuidado de las pobres personas mayores

Anonima5
@Anónima

Yo creo que si va a servir mira cuánta gente está dando su opinion

@Anónima

Totalmente de acuerdo, lo único que les importa es dinero, dinero y más dinero.
Los trabajadores están coaccionados, tienen prohibido hablar con los familiares y si en algún momento comentan algo que no les interesa puede haber represalias.
En cuanto a los residentes.....cómo van a atenderles sin personal? Cuando sólo hay un gerocultor es imposible que pueda atender a 15 personas.
AHORRAN en personal, en comida, en calefacción, vamos, una VERGÜENZA

Es la pura realidad..

@Anónima

Todos los q hemos comentado deberíamos (eliminado por administrador)..esa chica tiene toda la razón ..yo he visto en otras recidencia y tienen hasta su peluquerías aparte en cambio en esa no ahí lo hace esa cara cortada de (eliminado por administrador).. los abuelitos no le hacen dinámicas otro tipo de distracción solo va el sicólogo le hace un par de pendejadas y ya es todo y no es todo los días ..tanto dinero q pagan por los abuelos y ni los pañales les colocan con sus respectivas tallas..las cremas todo lo ponen de a poquitos hasta romper el envase de la crema y sacarle hasta lo último ... Les sale mejor buscarle quién los cuide en ksa.. q pagar un dineral en esa recidencia y ni buen trato tienen

¿RESIDENCIA ELGUEZABAL cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
Luna

¿Cómo que no tienen enfermeros? Entonces, ¿quién se encarga de todo?

Anónimo

Los mismos gerocultores hacen las funciones de los enfermeros, esa residencia no es como dicen ser ...muchos callan por no perder su puesto de trabajo allí lo único que les importa es el dinero que pagan por los residentes

Susana

Esty contigo anónimo si trabajas ahí (eliminado por administrador) no dejes que nadie te trate mal ni a ti ni a los usuarios y denuncia

Anónimo

Les dejé el trabajo tirado y no por floja porque hacía el trabajo hasta de 3 no tienen casi personal,ni grúa,ni enfermeros(eliminado por administrador), te explotan...en fin..no la recomiendo ni para ser residente ni como empleado..

Donde puedo denunciar ?

Susana

Vete algún sindicato ellos te diran

Luca
@Anónimo

¿Y por qué tienes tanto interés en que lo haga Susana?

Anónima

Puedes explicar lo que quieres decir?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Las actividades que realizan con los usuarios

Kira

Es qué estas preguntando por ellas o cómo? Explicate...a ver si coincidimos o te ayuda alguien más

Jorge

Muy mal

Valoración falsa

Albano

Hola, sería estupendo que compartieran las opiniones con detalles para saber un poco más acerca de las empresas consultadas. ¿Puedes explicar a qué te refieres con tu comentario? Gracias.

@Jorge

(eliminado por el administrador) (eliminado por administrador) hacia los trabajadores se aprovechan,,falta de personal,no tienen grúa ni enfermeros,quieren q una sola persona haga el trabajo de 3 son (eliminado por el administrador) al lavar la ropa de los abuelos la comida pésima para los abuelos q no están en muy buena condiciones, aparte hay una residente q hace mucho ruido y (eliminado por administrador), las sábanas de las camas todas sucias si acaso la cambiarán una vez a la semana,, en fin esten muy atentos al que quiera meter a su familiar a esa residencia y más aún a los q no están en muy buenas condiciones

@Jorge

Hola Jorge has trabajado en centro elguezabal?

Albano
@Susana

Creo que estás respondiendo al comentario equivocado ya que el comentario de Jorge está más abajo. A no ser que te refieras a ese usuario anónimo.

@Jorge

Si me refería al usuario anónimo esty de acuerdo con el

Jorge

Muy mala residencia. No tienen recursos. Mala comunicacion. Poco cuidadosos con los ancianos.

Carolina
@Jorge

Hola, ¿podrías explicar con algunos ejemplos lo que comentas? ¿Hay poco personal de atención a los ancianos? ¿Cómo crees que podrían mejorar en algunos aspectos? ¿Sus recursos vienen de aportes privados?

@Jorge

Has sido usuario de ese centro?

Carolina
@Anónimo

Hola, solo pregunto para conocer, no he sido usuario del centro, ¿Tu si?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Veo que no hay nuevas referencias acerca de RESIDENCIA ELGUEZABAL. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores.

Preguntas frecuentes