Residencia Elorri

Gasteiz / Vitoria
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia Elorri

¿Paga Residencia Elorri más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Elorri?

Estela
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Me estaba preguntando si son muchos los candidatos que esta empresa tiene postulándose en cada proceso de selección abierto y si generalmente tardan en abrir uno después del otro ¿O cómo funciona eso. Otra cosa interesante para mí también son las etapas ¿Son varias?

samira
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Residencia Elorri, esta ubicada en el barrio de Elorriaga en Vitoria –Gasteiz es un espacio destinado a la atención y cuidado de las personas mayores. Mi vecina me ha contado que tiene muchos compañeros de trabajo amables y es un trabajo desafiante pero también gratificante. Dice que le gusta trabajar en ese equipo y definitivamente trabajaría allí nuevamente, es un trabajo que cambia la vida.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Cuanto le pagan

¿Existirá en alguna empresa específicamente en el área de Cuidado de la Salud oportunidad de trabajo para extranjeros?

Buenas tardes, me gustaría saber que ofertas hay en Gasteiz / Vitoria para jóvenes profesionales con poca experiencia en el sector de cuidado de la salud.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué tal el trabajo en Residencia Elorri? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandonoticias nuevas.

Residencia Elorri Preguntas frecuentes