Residencia Espiritu Santo

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Residencia Espiritu Santo

3.7

¿El salario medio en Residencia Espiritu Santo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Espiritu Santo?

JJJ
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

No creo que exista sitio peor para dejar a un ser querido!lo extraño es q siga abierto..

Kemena

Me parece que debes estar consciente en donde vas a dejar a un ser querido, no dejarlo en cualquier lugar. Mejor es tenerlo en casa como un ser querido.

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Un lugar entrañable y lleno de personalidad

adriana

Y que otros detalles puedes dar sobre esta empresa. ¿Se respetan los derechos a los empleados aquí?.

Lorena

Me puedes decir si hay posibilidad de teletrabajo ahora?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hola me llamo Juanje soy enfermero titulado con experiencia atendiendo pacientes de la tercera edad, he recibido cursos de formación para dar un mejor servicio a esta población tan vulnerable y en ocasiones con total dependencia, paso mis datos a Residencia Espíritu Santo, si tienen vacante agradezco informen sobre el paquete salarial, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han suspendido el contrato es una gran empresa, y me encuentro plenamente realizado.

Juan Manuel

me alegra eso! y puedes decir cómo es la situación en la residencia desde que empezó el covid19? no hubo ningún brote de la pandemia?

lucia

¿Cuál es su punto más fuerte en tu opinión? Hay atmósfera como en un hogar?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hace más de un año estuve trabajando en una residencia para mayores, pero tuve que dejarlo porque no se cumplían las medidas de seguridad sanitaria. Alguna amiga me comentó que estaba trabajando en Residencia Espiritu Santo y refirió muy buena experiencia laboral. Agradecería si algún empleado activo pudiera comentar acerca de los salarios. ¿Los contratos son fijos?

Fecha del acontecimiento 2020-08-19

El mejor servicio, experiencia y profesionalidad de sus fundadores hace ya la friolera de 20 años, por Manuel López López y Mª Pilar Rey Alvarez.
Ya bien conocidos como empresarios y emprendedores en Asturias.

Recientemente, debido sobre todo a la escasez de personal, los salarios de los profesionales médicos han subido. ¿Es esto también cierto en Residencia Espiritu Santo?

¿Cómo afectó la pandemia de coronavirus al funcionamiento de Residencia Espiritu Santo?

Residencia Espiritu Santo Preguntas frecuentes