Residencia Estudiantes Mayol

La experiencia del usuario con Residencia Estudiantes Mayol no está verificada
Alaró
La experiencia del usuario con Residencia Estudiantes Mayol no está verificada

Opiniones Residencia Estudiantes Mayol

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Residencia Estudiantes Mayol.

En Residencia Estudiantes Mayol se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Estudiantes Mayol?

Fecha del acontecimiento 2024-02-05
Resumen

La mayoría de las reseñas indican que Residencia Estudiantes Mayol es un lugar caro, sucio y de mala calidad. Además, se menciona que desaparecen objetos de valor y no se solucionan los problemas. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con esta residencia? ¿Ha habido algún intento de resolver estas cuestiones por parte de Residencia Estudiantes Mayol?

MARGA
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Fijaos bien en el logo, el CIF y la página web que encabezan este foro. Por lo visto hay dos colegios mayores que tienen por nombre "Mayol", uno en Toledo y el otro en las islas Baleares. El de Toledo es una residencia MASCULINA, por lo que las experiencias narradas aquí por mujeres tienen que ser de la residencia de Mallorca. En cuanto a las opiniones masculinas, pueden ser de cualquiera de las dos, pero yo no haría mucho caso por la confusión que existe.

pableras

espero que tomen cartas en el asunto y brinden información clara y precisa de la institución de la que hablan

Juan

Este hilo es sobre la residencia en Toledo, ¿no? ¿sólo para hombres?

Lorreine
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Si queréis más información sobre la opinión de los demás clientes que estuvieron también alojados, con fotos podéis visitar la página de Facebook de la Residencia de estudiantes Mayol, ya que se comparten un par de enlaces muy interesantes, sobre lo que es esta residencia, que ni es de estudiantes ni tampoco es un hotel como lo describen, es peor que un hostal, mi experiencia allí no fue nada recomendable

Nela

Hola ¿Puedes dejar el enlace por aca?

Alex

Me parece que no tienen su página de Facebook, no lo puedo encontrar...

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

No recomedable, caro,sucio y no cumplen con lo establecido

Alicia

hola ¿Qué tan caro? tenia entendido que lo precios eran competitivos

Lorena

Los precios es lo que ellos le convengan en esos momentos, en una página de internet te lo puedes encontrar a un precio y en otra otro precio, cuando contacte con ellos yo fui por tema de estudios viéndolo por Erasmusus y cuando lo alquile sin razones me subieron el precio y por necesidad lo acabe aceptando , y no es ni residencia de estudiantes ni hotel, si te fijas en internet es el alojamiento peor valorado

Alicia

Me sorprende que suban el precio de la noche a la mañana. Te han dado una explicación de eso ??

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

No recomendable, precios no adecuado a la calidad, es muy caro,esta sucio,todo esta viejo, no lo recomiendo ni para un dia y menos como alojamiento para estudiantes,estuve instalada alli, y desaparecen las cosas de valor,no te arreglan el problema y se desentienden

Tamara

Que terrible experiencia, tenia entendido que eran responsables incluso pensaba quedarme en la residencia pero ya ni pensarlo

Marga

¿Estas hablando denla residencia que se ubica en Toledo o en Palma? Las dos se llaman Mayol, pero la de Toledo solo es una residencia masculina. Me sorprende que haya comentarios de mujeres. A no ser que pongan que es masculina y luego sea mixta.

Lara

Estas seguro que solo es masculina? ya que los comentarios son de dos chicas.

Marga

Pues eso pone. Residencia masculina. No sé si te puedo pasar el enlace por aquí. Por eso le preguntaba si se refería a la residencia de Toledo o a la de Palma de Mallorca, ya que las dos se llaman igual (Mayol), pero la de Toledo es masculina.

Maria Elena

Este foro es sobre la de Alaró o me equivoco?

Marga

En el encabezamiento, arriba, pone el logo, el CIF y la dirección del colegio Mayol, que tiene residencia para sus alumnos internos y con presta un servicio de residencia para externos. Se anuncia en las residencias universitarias de Toledo.

Santiago

Pero al inicio de la pagina dice que el de Alaró

Marga

Pues eso es. Que quién haya creado este "foro" para poner las opiniones se ha columpiado bien. No puedes poner el logotipo, la dirección de la página web y el CIF de una empresa y debajo poner el nombre del pueblo dónde se ubica la otra. Por eso pregunté a Lorena en mi primera intervención. Además de no ser útil, pues yo lo consultaba por la residencia de Toledo), está siendo engañoso y perjudicial. Se lo he comunicado a la residencia de Toledo para su conocimiento.

Naiala

los logotipos son diferentes el de Toledo y el de Alaró? no son como sucursales que ponen el mismo logotipo?

Marga

Es que no tiene nada que ver una empresa con la otra. Sólo que comparten el nombre de "Mayol". Mayol, entre otras cosas, es un apellido. Es como si te ponen verde a ti, comparten tu página web, tu foto de presentación y hacen público tu NIF porque te llamas igual que otra persona y tienes la misma ocupación. A mí me llamó la atención que fuera una mujer la primera que interviniera contando su mala experiencia, cuando sabía que la residencia cuyo logo, CIF y página web que encabezan este foro corresponden a una residencia masculina.

Marga

entonces es una confusión terrible, pensé que eran algo así como sucursales.

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Mi calificación general dela empresa es 1.
Residencia Estudiantes Mayol es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Residencia Estudiantes Mayol son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
En Residencia Estudiantes Mayol hay bono: no hay bono
Beneficios: No
No merece la pena, todo es caro, y tus cosas de valor desaparecen...

Kerman

Hola, disculpa quisiera saber si tu opinión es como trabajador o como usuario?

Como ex cliente

kerman

¿Entonces como sabes que es un empleador incompetente o que los trabajadores no reciben bonos?

¿Residencia Estudiantes Mayol ofrece alquiler de caravanas? ¿Cuánto cuesta eso por día?

Lorena

No, solo alquilan habitaciones pequeñas que son totalmente cloacas

Santi

¿Qué tan grandes son los espacios que ofrecen? ¿Como son los precios que ofrecen?

Lore

La verdad por el precio que pagas es muy pequeño, solo caben dos camas pequeñas y una mesita, si te quedas por mucho tiempo acabas teniendo bastante agobio de estar allí encerrado

zakaria

Bueno dos camas pequeñas tampoco es tan pequeño aunque compartir espacio no es lo más ideal

Santi

Gracias por responderme. Depende de la persona, yo no sufro de claustrofobia. ¿Y está limpio?

¿Residencia Estudiantes Mayol también proporciona servicios para dormir en medios de transporte?

Lorena

No, todo allí es tercer mundista

Sergi

¿a que te refieres con tercer mundista? tenia entendido que ofrecían alojamientos de calidad a buenos precios

Lore

Si visitas por internet te encontrarás con muchas opiniones negativas, incluso fotos de clientes no sastifechos, calidad precio bienestar nada apto

Sergi

Que terrible leer esto espero que ya hayas salido de ese lugar si es como lo describes.

Sergi

Si, tienes razón. He visto muchos comentarios negativos y me sorprenden mucho. Entiendo que estás de acuerdo con ellos, ¿si?

¿Cuáles son las responsabilidades de las camareras de piso? ¿Residencia Estudiantes Mayol ofrece este puesto?

Lorena

No son limpios, limpian cuando les van bien, realmente no les importa tu bienestar lo único que le interesa es el dinero

Ian

¿no hacen aseo a diario? ¿Cómo son los precios del alojamiento?

Lore

No hacen aseos a diario, puedes estar incluso una semana sin que te lo limpien, ni te cambien las sábanas, ni toallas y muchas veces tienes que pedir papel de wáter ya que no te lo reponen

jawad

Son condiciones bastante precarias ,las que describes, lamentable.

Ian

Esto es una exageración, ¿en serio? ¿alguien confirma que esto es así?

¿Cómo puedo reservar alojamiento en Residencia Estudiantes Mayol?

Lorena

Lo encontré en internet y lo que describen es totalmente falso

Nereasm

Hola ¿por que dices que es falso? ¿no brindan las servicios que ofrecen?

No como lo detallan, si buscas la opinión de los clientes no sastifechos verás que la mayoría se quejan en este tema

Sixtito

Es una pena, pues pensaba que eran responsables y quería alojarme con ellos.

Nereasm

No estoy de acuerdo con estas quejas. Para mí está bien todo :)

¿Cuáles son los precios de alojamiento en Residencia Estudiantes Mayol? Competitivos? Merece la pena?

Lorena

Precios bastantes caros, habitaciones pequeñas bastantes sucias y con muy mal olor, no recomendada

alin

Tenia entendido que era un alojamiento muy cómodo y bastante tranquilo, que terrible leer esto

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Son unos (eliminado por el administrador) te (eliminado por el administrador) te (eliminado por el administrador) y la calidad es bastante pésima

Anna

¿Cómo que la calidad es pésima? ¿no brindan los servicios que te ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Son falsos y (eliminado por el administrador) mejor buscar otro tipo de alojamiento donde no te roben

Andy

¿no te ofrecieron ninguna soluciones respecto a las cosas perdidas?

Lore

No, dicen que ese problema no es suyo, cuando tienen llaves de todas las habitaciones y entran en ellas cuando les apetecen

Andy

¿Has levantado algún tipo de denuncia al respecto? Esa es una situación bastante seria

Alex

Hola a todos, ¿alguien ha presentado una queja?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Son unos (eliminado por el administrador) no es apta ni como residencia de estudiantes ni como hostal, es sucio, huele mal, todo está viejo... Antes de alquilar leer las opiniones negativas, ya que las que son positivas son compradas no reales, además te (eliminado por el administrador) y encima te (eliminado por el administrador) mi opinión sería de 0, aconsejable buscar otro tipo de alojamiento

AITOR

Solo había leído opiniones positivas sobre este alojamiento, que terrible que hayas tenido una mala experiencia

Lamentablemente, la consecuencia del aumento constante de la inflación es el despido de empleados. ¿Muchos empleados están siendo despedidos como resultado de esto? ¿Qué hace la empresa Residencia Estudiantes Mayol para evitarlo?