Residència Falgàs

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones Residència Falgàs

2.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Residència Falgàs?

¿Qué quieres saber sobre Residència Falgàs?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Ratio 1para 20 abuelos NO autónomos, no se mudan cada día, solo un lavabo adaptado, abuelos yagados con infección, lavadora de 8kg, menu más que deficiente, no hay grúa. Inspecció ha ido y no se ve cambio. Indignante.

Esther H.
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Mi madre entró en Julio, ella siempre decía que no le gustaría nunca ir a una residencia. Ella no puede estar sola y tomamos esa decisión. Cual fue la sorpresa de mi hermana y mía, cuando una tarde que nos la llevamos a pasear, no paró de decir que la volviéramos a llevar, quería volver a la residencia. A día de hoy, sólo podemos dar las gracias y felicitar a la gerencia y a todo el equipo por su buen trabajo, dedicación y humanidad que le dedican todos los días a mi madre y a todas las personas que están allí. GRACIAS.

Oihana

Que bonita historia! Sabeis si hizo amigas? Lo que yo quiero es que mi abuela tenga muchas amigas para hablar.

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Has visto bien instalaciones, sabes cuantas veces se baña tu madre, cuantas veces le visita médico, que rehabilitación hace, la has visto comer, cuáles son las dinámicas?

Gabriela

No sé, ¿puedes contarme más sobre esta residencia? Es un tema difícil, pero espero que traten bien a los ancianos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

Inmejorable.

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

El número de días laborables a la semana en Residència Falgàs es más de 5.
La jornada de trabajo en Residència Falgàs es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.

Malen

Hola Cata, que tengo que hacer para conseguirme un empleo con ellos?, tengo tiempo desempleado

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Ojito!!! Mi mujer trabajo con ellos. Se involucró con los usuarios, les dedicaba el tiempo que realmente requerían, consiguió que gente que no interactuaba lo hiciera (agradecida por la familia) y ese mismo día le echaron.
Ah!!!! No enviaron la documentación al SEPE y, aunque ella si hizo todos sus trámites se quedó sin desempleo.
Cuidado con el lobo con piel de cordero

Malen

Hola, que tal? lo siento por tu esposa, porque obviamente se dedicaba a su trabajo.. ¿Cuánto tiempo había trabajado allí? ¿Por qué no enviaron la documentación al SEPE? ¿Le dieron una razón? Un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

La nueva empresa gestora trabaja de forma transversal, transparente y motivadora. Es un placer formar parte del equipo.

Amade

Hola Cata, que tiempo tienes formando parte de este equipo de grandes profesionales?

NN
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Horrible experiencia

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Utilizo los servicios de Residència Falgàs nunca.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de Residència Falgàs es: no hay aspectos positivos.

Loredi

Si nunca has usado sus servicios ¿por que dejas tales comentarios? Influyes en su imagen, ¿lo sabes? ¿No tienes nada más interesante que hacer?

julia
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

confian en la sra (eliminado por el administrador)??????

Imma

Por que preguntas eso? ¿Qué tiene que ver la fe con las condiciones reales?

Alejandro

A mi me interesa ¿Cuántas personas trabajan en esta empresa?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Residència Falgàs
Gran empresa para desarrollar carrera profesional, muchas oportunidades de cambio interno., trabajo como enfermera en la residencia de ancianos, me ha gustado el clima laboral y las buenas instalaciones que tenemos.

julia

intrigas ,el personal a la minima se le va,comida pesima ,ratio de iaios super aprovechado,y el personal esta controlado y con miedo,la sra carme es una persona sin escrupulos

Todo mentira, los que hemos trabajado ahi sabemos que es una pesima residencia donde solo importa el dinero y el ambiente de trabajo esta basado en cotilleo y mentiras difundido por la Propia directora.

Beraun

Creeis que los huespedes que se quedan ahi en Falgas tampoco tienen una buena experiencia o a ellos si les gusta alojarse en ese lugar?

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Todos son trabajadores y es fácil llevarse bien con ellos. Horarios flexibles y siempre que necesitemos ayuda con algo, la administración de nuestro equipo está ahí para guiarnos con actitudes positivas, buenos pagos y horarios cómodos para el estudio ( en mi caso ) os lo recomiendo.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Situado en el municipio de Castellar del Valles (Barcelona) este geriátrico, dedicado desde hace más de 16 años al cuidado de los más mayores, pone a disposición de sus ocupantes 20 plazas para residentes y 10 plazas como centro de día. Entre los servicios que proporciona destacan los de atención 24 H., rehabilitación postoperatoria, fisioterapia, programa de actividades y talleres, acompañamiento, dietas personalizadas, peluquería, podología y servicio religiosos. Por mi experiencia laboral me gustaría formar parte de este centro como gerocultor. ¿Es cierto que la dueña de este centro es una persona sin escrúpulos que desatiende a las personas mayores y contrata escaso personal para ahorra costes? ¿Cómo son las jornadas que deben seguirse y cuál es la carga de trabajo que corresponde a cada empleado?

Por último, una buena entrevista debe también involucrar una pregunta sobre un tema completamente nuevo y desconocido para el candidato. ¿Cuál es un ejemplo de una pregunta de entrevista para trabajo que suelen hacer los entrevistadores de Residència Falgàs?

Residència Falgàs busca una persona para el puesto Cocina. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

FF

En Castellar del Vallès, Barcelona provincia Residència Falgàs lleva a cabo una selección para el puesto Gerocultora. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

Residència Falgàs está seleccionando candidatos para el puesto Gerocultora. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Esperamos tu declaración sobre la empresa Residència Falgàs. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residència Falgàs. Buscan un Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Castellar Del Vallès (Barcelona).

Residència Falgàs Preguntas frecuentes