Residencia ficus

Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia ficus

¿Cuánto se gana de media en Residencia ficus? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Residencia ficus?

Kkkk
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Bé, degut a les amenaces rebudes per part de una treballadora de la Residència a Facebook i DESPRÉS DE LA REACCIÓ TELEFÒNICA DEL COORDINADOR (persona afable i que no es posa nerviós, és a dir, ideal per estar amb responsabilitat en un centre geriàtric per cuidar a la nostra gent gran), AMENAÇANT-ME AMB ELS SEUS ADVOCATS I DIENT-ME QUE " NO LI FEIA CAP FAVOR AL MEU PARE AMB A AQUESTES CRITIQUES", i penjant-me el telèfon, però amb una "gran educació".
RECTIFICO LA MEVA OPINIÓ ANTERIOR I US DIC QUE LA RESIDENCIA FICUS ÉS BONISIMA I TE UNS GRANS PROFESIONALS.
PER SI DE CAS.
Per cert felicitar a Ficus, utres estrelles i mitja sobre 5
Força bé nois. Felicitats

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Hola, mi nombre es Samuel, necesito saber qué tan bien remunerado es un puesto de trabajo en su compañía, en donde trabajé el sueldo era una burla y no deseo repetir la experiencia. Espero su respuesta.

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Residencia Ficus es una empresa la cual brinda servicios de asilo y atención sanitaria a personas de la tercera edad; esta compañía evalúa el potencial de los aspirantes a través de cuestionarios en línea y una jornada laboral de prueba.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Residencia ficus es una organización que se especializa en brindar servicio sanitario a personas mayores en residencias. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle Mallorca de Barcelona, España. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Empresa dedicad a a la asistencia y servicios para ancianos en centros residenciales. Excelente clima laboral, donde aprendí mucho, muy buena compañía y sentido de pertenencia. Un lugar agradable y sólido para elegir como trabajo, soy enfermero lo cual me encanta.

¿Me gustaría saber si Residencia ficus ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con coronavirus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Residencia ficus ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Residencia ficus Preguntas frecuentes