Residència Fundació Privada Santa Oliva

Calificación 3.3/5
carrer de les Argelines 137 - 08640 Olesa de Montserrat (Barcelona)
CIF: G08843575 Teléfono: +34 937 78 35 56
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Residència Fundació Privada Santa Oliva

3.3

¿Cuál es el CIF de Residència Fundació Privada Santa Oliva? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Residència Fundació Privada Santa Oliva?

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Busco trabajo soy gerocultora
O8640n

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

La empresa Fundación Privada es una residencia asistida por profesionales de primera línea. Es muy importante la experiencia y la titulación al momento de querer enviar el CV para unirse a su equipo de trabajo. La empresa evaluará a sus aspirantes al momento de la entrevista laboral.

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

MES IMPLICACIO EN EL SEU TRABALL

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Esta residencia y centro de atención especial para mayores funciona con estrictas normas de seguridad sanitaria actualmente. Los empleados se sienten a gusto colaborando entre todos y se menciona que hay un ambiente laboral muy lindo. Se encuentra ubicada en una zona muy cercana al centro de Barcelona, en un área de jardines con instalaciones modernas. En coche se llega en aproximadamente media hora por la ruta A2. Tiene llegada por tren también.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Es muy grato el ambiente en la Residència Fundació Privada Santa Oliva, y que ellos me dieron la oportunidad de empleo, en el cual no tengo mucha experiencia, mucha paciencia y mucha dedicación trabajo de enfermero, paga buena sobre la media.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Es un buen trabajo si tienes vocación de servicio, el sueldo es uno de los mejores, la ubicación es muy accesible, las instalaciones son muy apropiadas, los turnos son rotativos y de fin de semana y el ambiente es sano y agradable.

¿Si alguien es menor de 18 años emancipado, es decir, vive de forma independiente y tiene conocimientos necesarios, puede obtener trabajo como fisioterapeuta en Residència Fundació Privada Santa Oliva?

¿Has oído de despidos en Residència Fundació Privada Santa Oliva por la pandemia de COVID-19?

Residència Fundació Privada Santa Oliva recientemente recluta para puestos de trabajo:

D. Enfermería

PRE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Residència Fundació Privada Santa Oliva. Buscan Gerocultora. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

PP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Fisioterapeuta en Residència Fundació Privada Santa Oliva? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Residència Fundació Privada Santa Oliva ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Residència Fundació Privada Santa Oliva Preguntas frecuentes