Residencia Fundación Benéfica Ntra. Sra. de Fátima

Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia Fundación Benéfica Ntra. Sra. de Fátima

¿El salario medio en Residencia Fundación Benéfica Ntra. Sra. de Fátima depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Fundación Benéfica Ntra. Sra. de Fátima?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Especialistas en el cuidado y la atención de la tercera Edad. Nuestras residencias ofrecen un entorno cómodo, tranquilo y familiar. Contamos con centros en distintos puntos de nuestra geografía.La situación actual del envejecimiento exige la creación de diferentes recursos asistenciales como centros de día, residencias... Es por ello que la calidad de prestación de estos servicios se convierte en el eje fundamental de los profesionales dedicados a este sector; resulta imprescindible la formación continuada en los sectores de la geriatría y gerontología , no hemos de olvidar que los ancianos merecen una atención y cuidados individualizados porque cada ser humano es único. Nuestro objetivo prioritario es procurar el máximo bienestar a aquellas personas que han dedicidido confiarnos su vida diaria. Por tal motivo en nuestras residencias disponemos de todos los medios necesarios para no defraudar su confianza porque nosotros trabajamos por y para ellos.a Fundación Benéfica Nuestra Señora de Fátima, basada en valores cristianos y humanos, apuesta ampliamente por este sector de la tercera edad y pretende ofrecer una atención integral y cuidados únicos para cada persona, teniendo en cuenta que cada ser humano es un todo, con diferentes necesidades.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Trabaje hace un par de años en la empresa Residencia Fundación Benéfica Ntra. Sra. de Fátima, aprendí a desarrollarme en el trabajo, a cooperar con mis compañeros y a sentirme agusto con mi trabajo, era enfermera y me gusto trabajar en esta asilo y cuidar de los ancianos.

¿Qué tal las ganancias en Residencia Fundación Benéfica Ntra. Sra. de Fátima en la situación actual?

Residencia Fundación Benéfica Ntra. Sra. de Fátima recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultora, Trabajador Social

PP

En Residencia Fundación Benéfica Ntra. Sra. de Fátima buscan una persona para el puesto Limpieza. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Residencia Fundación Benéfica Ntra. Sra. de Fátima? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Residencia Fundación Benéfica Ntra. Sra. de Fátima Preguntas frecuentes