Residencia Gent Gran Sils

Calificación 3.5/5
Carrer de les Mallorquines, 0, 17410 Sils, Girona, España.
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Residencia Gent Gran Sils

3.5

¿Qué tal el ambiente en Residencia Gent Gran Sils?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Gent Gran Sils?

Antigua trabajadora Sils
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Buen trabajo entre auxiliares pero muy mala gestión por parte de dirección. Enfermera nefasta siempre de mal humor y maltratando paicologicamente a las auxiliares. Por no hablar de la fisioterapeuta i la terapeuta ocupacionas que hacen de todo menos su trabajo. Solo se dedican a vigiliar al personal. Directora mucha labia pero muy falsa y poco seria. El personal nuevo no dura ni 2 dias. No valoran el trabajo de las buenas trabajadoras. Siempre estan a falta de personal y cargando a tope de faena a las auxiliares. Nefasta!

Pepi

Vete dando datos, como lo lea la empresa sabrán quien eres!

José

Si ya no trabaja en la residencia creo que no le afectará mucho.

Una afectada
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Por muy bien que trabajes, terminan por despedirte. Y siempre que tus compañeras se quejan de ti. Excusas y mentiras. Maltrato psicológico a todo el personal, falta de empatía. Bastante desagradables (eliminado por administrador),

Simón

No entiendo la pregunta que haces, puedes explicarte mejor?

Simón

Estoy perdido no entiendo, a que te refieres cual es el tema?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

No conservan a su personal. (eliminado por el administrador) mucha labia, pero nefasta e infermera mucho que desear.

Mec

Yo no tengo problema en dar mi nombre, me llamo Mar Gutierrez. He trabajado 14 años allí y me despidieron. Tengo grabado el audio del despido y más. Y si quieres también tengo vídeos, capturas de fotos de lo que hacen allí con los residentes.
Incluso un video de una auxiliar sacando sangre a un residente. NO ESTA CUALIFICADA

Frantzes

Pero esto se lo hacen a los empleadooooos???

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 250 visitantes únicos

abdul
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas sobre Residencia Gent Gran Sils revelan una falta de retención del personal. Sin embargo, también hay algunos comentarios positivos sobre el buen funcionamiento del centro y el servicio de atención al cliente. ¿Tuviste una experiencia similar en términos de gestión o trato hacia los empleados? ¿Cómo valoras la calidad del servicio de atención al cliente en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

He trabajado allí 14 años

Gorka

Y qye te ha parecido trabajar con ellos todo este tiempo?

Mec

Muy bien hasta que entró la nueva sra. Directora

Gorka

Y has decidido dejar de trabajar con ellos?

El empleador Residencia Gent Gran Sils ocupó el 30 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-10-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Residencia Gent Gran Sils merece tal distinción?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

El servicio de atención al cliente de Residencia Gent Gran Sils es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.

Jessi
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Buen centro. Hay que trabajar en el centro para valorar su buen funcionamiento.

Elixi

Y te que tiempo tienes trabajando en este centro para saber de su funcionamiento?

Jessi

Trabaje cerca de 2 años. Me sentí muy agusto. Hubiera seguido trabajando si no hubiera cambiado de sector profesional al finalizar mira estudios superiores.

Elixi

¡Enhorabuena por terminar tus estudios! ¿Trabajaste allí mientras estudiabas? ¿Tuviste tiempo para trabajar y para ir a la universidad?

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Nefasta

Miren
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

La Residencia Gent Gran Sils se especializa en ofrecer servicios asistenciales como atención médica y psicológica, además de peluquería, lavandería, etc. Me interesa formar parte de su equipo de trabajo porque tengo varios años de experiencia en el área, más me gustaría saber cuáles son las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a su personal. Si me pueden informar al respecto les agradezco de antemano.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Soy Rosa y soy auxiliar de geriatría. Me interesa saber si existen procesos de selección de personal abiertos para esta área en Residencia Gent Gran Sils, donde me gustaría trabajar. Quisiera saber sobre vacantes, requisitos solicitados, tipo de entrevistas y pruebas que realizan, así como cualquier información que consideréis de relevancia. Os agradezco.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Mi nombre es betiko y quiero hablar de Residencia Gent Gran Sils como compañía, segun me he podido informar en dicha empresa es primordial el buen trato de sus clientes, es por esto que los empleados que se destaquen en esta área pueden escalar posiciones rápidamente.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Muy profesionales

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Conjunto de casas, residencias y/o centros especiales establecidos para recibir a adultos mayores y brindarles una vejéz segura, prolongada y en compañía. Estan en constante búsqueda de Enfermero, sin necesidad de certificados avalados. Es una buena opción para trabajo a medio turno.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Residencia Gent Gran Barcelona ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno agradable y formar parte de un equipo disciplinario y profesional. La empresa da salario llamativo y otros incentivos. La jornada es según convenio y se recibe capacitación adicional en el área de ciudado a las personas y servicio social.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Que amigables es esta presente empresa, que me dio a entender los bueno beneficios, ademas de dejarme entrar por temas y puntos fuertes que me fueron para mi retos que pude cruzar con mucha ayuda y esfuerzo.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Residencia Gent Gran Sils
Es una emrpesa con un buen ambiente de trabajo y gerentes que facilitan tu promoción y tu formación, soy auxiliar de geriatría del asilo de ancianos, las instalaciones son muy buenas y comodas.

Una mas

No has probado los sillones donde se sientan los residentes durante muchas horas al día?

Falso totalmente

Jaja, es verdad

peach
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

RESIDENCIA GENT GRAN
Es una residencia de ancianos, centro de día, donde he trabajado como enfermera, trabajo muy a gusto, y tenemos buenas instalaciones, los sueldos son buenos y me gusta el ayudar a los ancianos.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

LA RESIDENCIA GENT GRAN
Es un buen lugar para trabajar, si os gusta cuidar a personas y saber que tal están, es lo tuyo, por mi parte, me encanta ser cuidadora y enfermera es algo que me llena día a día.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

En el municipio gerundense de Sils se sitúa la residencia homónima que proporciona alojamiento permanente o atención de centro de día. Los servicios que presta son de carácter asistencial, de comida, lavandería, limpieza, administración, recepción y peluquería. Del mismo modo, cuenta con un equipo multidisciplinar que desempeña labores muy diversas y del que me gustaría formar parte. ¿Sabéis que requisitos exigen para trabajar como auxiliar de geriatría? ¿Este centro satisface de manera adecuada las necesidades de sus residentes y tiene un trato cercano con ellos? ¿Cómo es el ambiente laboral?

El puesto de Netejador/ a es un trabajo muy duro o no tanto?

COVID-19

¿Qué contratos dominan en Residencia Gent Gran Sils? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Residencia Gent Gran Sils recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE GERIATRIA

En Sils, Girona Residencia Gent Gran Sils lleva a cabo una selección para el puesto NETEJADORA. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Plaça vancat d'infermera en Residencia Gent Gran Sils? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Residencia Gent Gran Sils busca una persona para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVA en Sils, Girona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Residencia Gent Gran Sils? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Gent Gran Sils. Buscan un AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA.

Residencia Gent Gran Sils busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Residencia Gent Gran Sils Preguntas frecuentes