Residència Geriàtric Francisco Padilla

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Residència Geriàtric Francisco Padilla

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Residència Geriàtric Francisco Padilla? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Residència Geriàtric Francisco Padilla?

olatz
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

No se proporcionan reseñas sobre Residència Geriàtric Francisco Padilla en estos mensajes, solo solicitudes de empleo de personas que buscan trabajar allí como gerocultoras. ¿Cuál es tu opinión sobre la contratación de gerocultoras para Residència Geriàtric Francisco Padilla?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Auxiliar d geriatría gerocultora muchos años d experiencias

Josu

No queda claro lo que quieres decir con tu comentario... si estas buscando trabajo mejor contactar con la empresa directamente

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Buenas noches alguien me puede facilitar el correo para inviar mi currículum gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Busco trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Quiero dejarles un curriculum para trabajar turno de mañana o 12h de dia alguien me puede dar el correo electronico de la residencia o el numero de telefono por favor,mi numedo es 686811008 gracias

Jose Antonio

Buenas, no sé cuál es su correo electrónico pero creo que aquí: https://www.csi.cat/professionals/es_treballa-amb-nosaltres/ puedes encontrar algunas ofertas de trabajo suyas

jimmy

Cruzo los dedos para que te contraten!

john
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Francisco Padilla es una residencia pública ubicad en el barrio de Can Serra de l'Hospitalet de Llobregat en la ciudad de Barcelona. Cuenta en sus cercanías con la parada de autobús Molí-Av. Can Serra, de fácil acceso por este medio para poder llegar a sus instalaciones.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Como enfermera titulada, he trabajado en varias instituciones dedicadas al cuidado de ancianos. La experiencia anterior que tuve trabajando en una residencia fue muy mala porque los jefes no trataban al personal con respeto, además no había buena relación entre los empleados. Me han comentado que en esta residencia geriátrica se trabaja con mucho compromiso y cariño hacia los pacientes. Alguien podría comentar acerca del salario para jornada nocturna?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Cómo es el personal en esta residencia? Tienen mucha empatía hacia los mayores?

X7144391q
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Soy gerocultora tengo años de experiencia vivo en hospitales Llobregat . necesito trabajar turno de noche gracias

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Soy gerocultora y necesito trabajar en turno de noche . gracias

melissandra

No sé si ahora tienen vacantes, pero a lo mejor sí. ¿Alguien lo sabe?

pilarita

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Es una residencia pública con carácter temporal y permanente?

Noche
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Oferta de empleo gerocultora

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Gran desarrollo de trabajo en equipo, con un nivel muy elevado en materia de cuidados, con reuniones semanales analizando los distintas tareas que teníamos con los mayores.Muy satisfactorio por la amistad existen tente con los distintos empleados de mi turno de trabajo.Recomendada en todas las aristas.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Es una aventura de recuerdos el trabajar en Residència Geriàtric Francisco Padilla, muy a pesar de no tener una especialidad y ser es la que realza la limpieza es gratificante ver la dedicación y esmero que se ofrece a los abuelitos.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Centro público sito en Hospitalet de Llobregat con funciones de residencia para válidos y asistidos, y centro de día. Sus residentes disfrutan de una atención personalizada con un seguimiento para casos de enfermedad, fisioterapia, psicología, manutención y lavandería. Su capacidad es de ochenta plazas y el servicio de acogida diurna de treinta. He encontrado un puesto como enfermero que se adecua a mis expectativas y mi perfil ¿conocéis este centro y el ambiente laboral? ¿en qué condiciones se encuentran sus empleados? ¿tienen alguna preferencia por hombres o mujeres?

¿Consideras que Residència Geriàtric Francisco Padilla fomenta la responsabilidad social en todas sus actividades en L'Hospitalet de Llobregat?

¿Cómo Residència Geriàtric Francisco Padilla promueve la diversidad de género en su entorno laboral?

La Navidad se convierte en el momento propicio para mejorar el ambiente laboral, promover la camaradería y resolver pequeñas discordias que pudieran haber surgido durante el año. ¿Cómo se manejan las ausencias durante la temporada navideña en Residència Geriàtric Francisco Padilla?

El liderazgo responsable conlleva la toma de decisiones justas y equitativas. ¿Cómo gestiona Residència Geriàtric Francisco Padilla el conflicto entre empleados de diferentes generaciones o con diferente experiencia?

En la actualidad, la mayoría de las empresas valoran positivamente que sus empleados hablen más de un idioma. ¿Qué ventajas ofrece Residència Geriàtric Francisco Padilla a los empleados que dominan varios idiomas?

Crear un entorno laboral positivo y colaborativo es de gran valor para las empresas ¿Cuáles son tus experiencias en relación al trato que recibes como empleado en Residència Geriàtric Francisco Padilla?

Residència Geriàtric Francisco Padilla Preguntas frecuentes