Opiniones Residència Geriàtric Francisco Padilla en L'Hospitalet de Llobregat
¿Es Residència Geriàtric Francisco Padilla un lugar que recomendarías por su clima laboral positivo?
No se proporcionan reseñas sobre Residència Geriàtric Francisco Padilla en estos mensajes, solo solicitudes de empleo de personas que buscan trabajar allí como gerocultoras. ¿Cuál es tu opinión sobre la contratación de gerocultoras para Residència Geriàtric Francisco Padilla?
Auxiliar d geriatría gerocultora muchos años d experiencias
No queda claro lo que quieres decir con tu comentario... si estas buscando trabajo mejor contactar con la empresa directamente
Pregunta a los empleados:
Buenas noches alguien me puede facilitar el correo para inviar mi currículum gracias
Pregunta a los empleados:
Busco trabajo
Quiero dejarles un curriculum para trabajar turno de mañana o 12h de dia alguien me puede dar el correo electronico de la residencia o el numero de telefono por favor,mi numedo es 686811008 gracias
Buenas, no sé cuál es su correo electrónico pero creo que aquí: https://www.csi.cat/professionals/es_treballa-amb-nosaltres/ puedes encontrar algunas ofertas de trabajo suyas
Cruzo los dedos para que te contraten!
Francisco Padilla es una residencia pública ubicad en el barrio de Can Serra de l'Hospitalet de Llobregat en la ciudad de Barcelona. Cuenta en sus cercanías con la parada de autobús Molí-Av. Can Serra, de fácil acceso por este medio para poder llegar a sus instalaciones.
Como enfermera titulada, he trabajado en varias instituciones dedicadas al cuidado de ancianos. La experiencia anterior que tuve trabajando en una residencia fue muy mala porque los jefes no trataban al personal con respeto, además no había buena relación entre los empleados. Me han comentado que en esta residencia geriátrica se trabaja con mucho compromiso y cariño hacia los pacientes. Alguien podría comentar acerca del salario para jornada nocturna?
¿Cómo es el personal en esta residencia? Tienen mucha empatía hacia los mayores?
Soy gerocultora tengo años de experiencia vivo en hospitales Llobregat . necesito trabajar turno de noche gracias
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Soy gerocultora y necesito trabajar en turno de noche . gracias
No sé si ahora tienen vacantes, pero a lo mejor sí. ¿Alguien lo sabe?
¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?
¿Es una residencia pública con carácter temporal y permanente?
Pregunta a los empleados:
Oferta de empleo gerocultora
Gran desarrollo de trabajo en equipo, con un nivel muy elevado en materia de cuidados, con reuniones semanales analizando los distintas tareas que teníamos con los mayores.Muy satisfactorio por la amistad existen tente con los distintos empleados de mi turno de trabajo.Recomendada en todas las aristas.
Es una aventura de recuerdos el trabajar en Residència Geriàtric Francisco Padilla, muy a pesar de no tener una especialidad y ser es la que realza la limpieza es gratificante ver la dedicación y esmero que se ofrece a los abuelitos.
¿El clima en Residència Geriàtric Francisco Padilla es agradable para trabajar?
¿Dirías que trabajar en Residència Geriàtric Francisco Padilla es una buena experiencia?