Residencia Geriatrica Bell Resguard

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Residencia Geriatrica Bell Resguard

3.6

¿Dónde se encuentra Residencia Geriatrica Bell Resguard ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Geriatrica Bell Resguard?

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Oferta de trabajo

malumasa
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Falta personal cualificado, no todo el mundo sirve, falta limpieza y comodidad para los abuelitos, me refiero a las salas de tv y descanso, butacas viejas en malas condiciones, pocos trabajadores vigilando sobretodo en la 2a. planta, los aparcan y allí se quedan por horas, comida deficiente no sabemos qué comen nuestros seres queridos, en fin es difícil acertar con una residencia siempre hay cosas negativas, positivas? que hay algunos trabajadores que se toman su trabajo con cariño.
A los abuelos hay que tratarles con cariño, mucho mucho cariño, sin levantarles la voz, son mayores, pero personas que en otros tiempos tuvieron un papel importante en nuestras vidas.

Leon

No conozco las condiciones de esta residencia de mayores, pero me solidarizo contigo en que los abuelitos deben ser tratados con dignidad, respeto y mucho cariño, para eso hay que tener voluntad y vocación de servicio que no todo mundo posee ¿has hecho llegar tus observaciones a la gerencia de la residencia?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Escuché de un amigo que hay proceso de selección en Residencia Geriatrica Bell Resguard para Enfermera con experiencia en atención a personas mayores, el proceso consistirá en entrevistar a la candidata determinando si es la indicada para el cargo formulando preguntas sobre sus conocimientos, experiencia y que la motiva a trabajar con adultos mayores en la Residencia.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Vengo con un par de dudas, ¿cómo tratan a los pacientes en esta residencia? ¿Cómo son sus trabajadores? Yo renuncié a la residencia donde antes estaba porque algunos individuos que trabajaron conmigo no eran muy amables con algunos pacientes y aunque hice algunas quejas, no me prestaron atención y además "me gané" el odio de aquellas personas que trabajaban junto a mí.

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Residencia Geriatrica Bell Resguard es un centro de cuidados para adultos mayores que cuenta con especialistas en el sector y una unidad de psicogeriatría. La residencia tiene muy buenas instalaciones, sus trabajadores reciben salarios dignos y oportunidades de desarrollo que incluyen una formación continuada y un entorno de trabajo que les permiten ampliar sus conocimientos y experiencias.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Residencia Geriatrica Bell Resguard. Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Hace unos días me comentaron sobre éste empleo y mencionaron lo positivo del trabajo y lo cómodo de sus horarios de trabajo, descansan dos días a la semana y es a medio turno, grandiosa oportunidad.

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Navegando por internet me encontré, que actualmente hay vacantes en esta empresa para cuidados especiales a adultos mayores y me encanta soy experta en esto. Además ofrecen salarios elevados, con comisiones por horas extras, y cuentas con seguro de salud y días de descanso laboral. Estoy muy interesada.

pipo
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

epis y gafas

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Residencia Geriatrica Bell Resguard es una empresa que administra un centro de cuidado para minusválidos y ancianos en El Masnou. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que cuenta con un ambiente relajado y permite flexibilidad de horario laboral en las áreas de enfermería.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Residencia Geriatrica Bell Resguard. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? Gracias por la respuesta.

Teniendo en cuenta los riesgos y la carga emocional que conlleva el trabajo médico, ¿sientes que esto se refleja en el salario que se ofrece en Residencia Geriatrica Bell Resguard?

¿Cómo es la resolución de problemas por los supervisores de Residencia Geriatrica Bell Resguard?

Podrian contar desde su punto de vista si consideran que Residencia Geriatrica Bell Resguard de El Masnou es realmente una buena opcion para innovar en el area de Cuidado de la salud?

Residencia Geriatrica Bell Resguard Preguntas frecuentes