Residència Geriàtrica Can Rovira

Cornellà de Llobregat
Cuidado de la salud

Opiniones Residència Geriàtrica Can Rovira

¿Puedo trabajar de forma remota en Residència Geriàtrica Can Rovira?

¿Qué quieres saber sobre Residència Geriàtrica Can Rovira?

Ciki
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Las cuidadoras muy amables.

Pakuna

Tu comentario me da a entender que las cuidadoras son cariñosas, amables y cercanas con los pacientes, mamá tiene demencia senil está muy temerosa y se altera con facilidad, me puedes pasar el contacto telefónico quiero conocerlos.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Estuve trabajando antes para una residencia que también se dedicaba al cuidado de personas mayores en el pasado y no me agradó la experiencia porque siempre tenía que realizar algunas tareas que no me correspondían. ¿Sabe alguien como es en el ámbito laboral esta residencia geriártrica?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Residència Geriàtrica Can Rovira es una empresa especializada en servicios de residencia geriátrica. Leyendo acerca de los beneficios que le ofrece a sus empleados, encontré que les ofrece comisiones bastante buenas, así como contratos indefinidos.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Residència Geriàtrica Can Rovira es una gran empresa que se especializa en la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Cuenta con fantásticas condiciones laborales y un ambiente de trabajo con políticas bien definidas. Los horarios son flexibles, esto se hace cómodo para los empleados. Además, puedes optar por laborar los fines de semanas y así incrementar tus ingresos mensuales.

Truma
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Muy profesionales

Pedro

en que sentido, podrias decir algo mas?

John
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Residència Geriàtrica Can Rovira
Buena en todos los aspectos, buen ambiente, y buenos compañeros,, soy enfermera en la residencia de ancianos, me gusta el trabajo y el buen crecimiento que tenemos en la empresa.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Servicio de gestión administrativa, contamos con los mejores profesionales en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros incentivos, con jornada a medio tiempo, ambiente laboral activo y muy relajado,con servicio de transporte ala salida.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Residència Geriàtrica Can Rovira es una empresa que se dedica a prestar servicios de cuidados para personas de la tercera edad. Experiencia previa en servicios de salud, enfermería o cuidado de enfermos es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Residència Geriàtrica Can Rovira? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Residència Geriàtrica Can Rovira recientemente recluta para puestos de trabajo:

D. Enfermería, Limpieza, Animador Sociocultural

En Residència Geriàtrica Can Rovira se lleva a cabo una selección para el puesto Directores. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

En Cornellà de Llobregat, Barcelona Residència Geriàtrica Can Rovira está buscando un trabajador para el puesto Gerocultora. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JB

En Residència Geriàtrica Can Rovira se lleva a cabo una selección para el puesto Terapeuta Ocupacional. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios y el tema de Residència Geriàtrica Can Rovira es un misterio para los usuarios.

Residència Geriàtrica Can Rovira Preguntas frecuentes