Residencia Geriatrica L'estada

Calificación 2.3/5
Dirección: de, Carrer de l'Alzina, 61, 08392 Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona, España
CIF: A58210485 Teléfono: +49 8039 21568627
Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Residencia Geriatrica L'estada

2.3

¿Qué se hace en una residencia de ancianos?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Geriatrica L'estada?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Sólo una pregunta, han visto ustedes las reseñas que tienen en su página?

nick
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

es un sitio terrible

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

CarmeR
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Podrían hacer mucho más por los pobres ingresados pero es la ley del minimo esfuerzo, los ponen a dormir para que no les den trabajo con lo cual pierden movilidad,¡ pobre del que no se valga por si mismo!. La comida mala y en poca cantidad ,los ancianos pierden quilos a mansalva. No dudamos que algunos empleados serán personas correctas pero desde la cúpula de arriba médicos, directores, jefas enfermería etc… hasta el último de menos grado, entre todos ellos, los hay que no se merecerían estar en un puesto de trabajo y menos al cuidado de personas tan frágiles. una vergüenza!. un detalle mínimo pero significativo la ropa de los ancianos desaparece.

Ona
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

L'Estada es una residencia para ancianos que ofrece servicios de cuidado 24 horas para adultos mayores, contando con servicios de enfermería, psicología, fisioterapia, entre otros, Este centro de cuidado se encuentra ubicado en el Carrer de l'Alzina, a pocos metros de Cami de la Masia, lo que lo deja a unas calles de la parada del autobus, pero de igual forma se puede llegar por automóvil

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Antes que nada presentarme, me llamo Rick y he trabajado en el área de la salud pero mi experiencia no es muy amplia, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; he investigado un poco sobre la compañía Residencia Geriatrica L'estada y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Tira
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

4 años de experiencia

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Si eres enfermero/a o dedicado al área de la salud y tienes vocación por el cuidado de personas, Residencia Geriatrica L'estada es una oportunidad laboral favorable. En Residencia Geriatrica L'estada se dedican al cuidado de ancianos.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿En Residencia Geriatrica L'estada existe un Plan de manejo ambiental que cumpla con los requisitos establecidos por la norma ISO 14001?

¿En Sant Andreu de Llavaneres hay algún proceso de selección en este preciso momento?

¿Es posible arreglar algo en Residencia Geriatrica L'estada en este momento?

Residencia Geriatrica L'estada Preguntas frecuentes