Opiniones Residencia Geriatrica L'estada

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Residencia Geriatrica L'estada?
¿Residencia Geriatrica L'estada cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Geriatrica L'estada?

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2021-03-10 18:19:29 con un promedio de 3 estrellas
nick

es un sitio terrible

CarmeR

Podrían hacer mucho más por los pobres ingresados pero es la ley del minimo esfuerzo, los ponen a dormir para que no les den trabajo con lo cual pierden movilidad,¡ pobre del que no se valga por si mismo!. La comida mala y en poca cantidad ,los ancianos pierden quilos a mansalva. No dudamos que algunos empleados serán personas correctas pero desde la cúpula de arriba médicos, directores, jefas enfermería etc… hasta el último de menos grado, entre todos ellos, los hay que no se merecerían estar en un puesto de trabajo y menos al cuidado de personas tan frágiles. una vergüenza!. un detalle mínimo pero significativo la ropa de los ancianos desaparece.

Ona

L'Estada es una residencia para ancianos que ofrece servicios de cuidado 24 horas para adultos mayores, contando con servicios de enfermería, psicología, fisioterapia, entre otros, Este centro de cuidado se encuentra ubicado en el Carrer de l'Alzina, a pocos metros de Cami de la Masia, lo que lo deja a unas calles de la parada del autobus, pero de igual forma se puede llegar por automóvil

RICHARD

Antes que nada presentarme, me llamo Rick y he trabajado en el área de la salud pero mi experiencia no es muy amplia, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; he investigado un poco sobre la compañía Residencia Geriatrica L'estada y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Deja una opinión sobre Residencia Geriatrica L'estada

¿En Sant Andreu de Llavaneres hay algún proceso de selección en este preciso momento?
La pandemia lanza casi 47 millones de mujeres a la pobreza y desgraciadamente aumenta la brecha de género. Según la Organización Internacional del Trabajo la crisis del corona virus había causado que perdieran empleo 72% de las personas en el servicio doméstico en todo el mundo, un sector en el que el 80% son mujeres. Son puestos que, además, están peor pagados y tienen menos protección social. ¿Que contratos ofrece Residencia Geriatrica L'estada?
Mary
Contrato indefinido en este sector es posible?
Tira

4 años de experiencia

El tema Residencia Geriatrica L'estada de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí?
¿Es posible arreglar algo en Residencia Geriatrica L'estada en este momento?
Jonay

Si eres enfermero/a o dedicado al área de la salud y tienes vocación por el cuidado de personas, Residencia Geriatrica L'estada es una oportunidad laboral favorable. En Residencia Geriatrica L'estada se dedican al cuidado de ancianos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Residencia Geriatrica L'estada. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos:
Mi calificación general dela empresa es
Beneficios:
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Residencia Geriatrica L'estada?
Las opiniones actuales sobre Residencia Geriatrica L'estada se puede encontrar aquí: Residencia Geriatrica L'estada
¿En qué región opera Residencia Geriatrica L'estada?
La empresa opera en Cataluña
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: estada@lestada.com, +34 937 92 66 12
La empresa opera en Cuidado de la salud